A través de indirectas, la hija de Jenni Rivera , Janney , mejor conocida como Chiquis Rivera , y su ex esposo Lorenzo E. Méndez se encuentran en una disputa por las declaraciones que ella hizo en su nuevo libro.
La cantante de 36 años confesó en las páginas del libro “Invencible” que su matrimonio con el integrante de “La Arrolladora Banda El Limón” fue fugaz, debido a que hubo violencia y adicciones que ella no soportó.
“Estoy cansado de que una gente quiera usar mi vida como una pinche telenovela y hacer dinero”, escribió Méndez en Twitter.
Lee también:
Aunque ninguno de los dos mencionó nombres muchos fans identificaron la molestia con correspondencia a quien fuera su esposa poe un año. “No te dejes de Chiquis” y “Lamentablemente Chiquis no te supera” fueron algunos de los comentarios que recibió el cantante.
Mientras que Janney recurrió a la misma red social para expresar su sentir con un contundente mensaje en el que se lee:
“Es una locura hasta dónde llegan algunas personas para causar controversia intencionalmente y obtener algún tipo de atención”.
Lee también:
Ambos intérpretes estuvieron casados de junio del 2019 a septiembre del 2020; su separación se vivió entre controversias de abusos y aún no han firmado legalmente, pero en junio del 2021 él mismo afirmó para una cadena de televisión estadounidense que no había terminado el proceso porque él quería dejar establecidas unas cláusulas para proteger su privacidad.
“Creo que si el amor fue real hay que protegerse con ciertas cláusulas de no hacer libros y otras cosas”, señaló el cantante.
mafa