está en apuros económicos, tan graves que asegura que no puede mantener a sus cuatro hijos por lo que pidió a la Justicia bajar los montos de manutención , según publicó People . El actor presentó solicitudes para modificar sus cuotas alimentarias a Denise Richards y Brooke Mueller en documentos judiciales a los que accedió ese medio.
Sheen, que comparte dos hijas con Richards y gemelos con Mueller , afirma que no puede cumplir con los pagos mensuales porque "no ha podido encontrar un trabajo estable" y ha sido incluido en "la lista negra de la industria del entretenimiento".
Además, dice que por eso ha sufrido una "reducción significativa" de sus ganancias y se encuentra en una "grave crisis financiera" con menos de 10 millones de dólares a su nombre. El documento también enumera varias deudas que Sheen no ha podido pagar como el mantenimiento de su piscina y el del jardín de su casa de Beverly Hills .
Sheen y Richards se casaron en 2002 y se separaron en 2006. Del fruto de ese matrimonio tuvo a sus hijas Sam , de 14, y Lola , de 13. En 2008, se casó con Mueller, de quien se separó en 2011. Con la actriz tiene dos hijos gemelos, Max y Bob, de 9 años. El actor también tiene una hija de 33 años, Cassandra Jade Estevez , de una relación con quien fue su novia en la secundaria, Paula Speert .
Recordemos que la época dorada de Sheen fue en 2010 cuando protagonizó una de las series más exitosas del momento, Two and a half men . Era el actor mejor pago de la pantalla chica y recaudaba 1.8 millones de dólares por episodio . Pero por sus problemas de alcohol y drogas, el actor fue despedido de la serie. Por ese entonces también había insultado públicamente al creador del programa , Chuck Lorre .
Los problemas financieros de Sheen comenzaron luego de su desvinculación. Además, en noviembre de 2017, recibió una denuncia pública por violación . El actor Dominick Brascia lo acusó de haber violado a su amigo Corey Haim , fallecido en 2010 por una neumonía, en el rodaje de la película Lucas , en 1986. Sheen negó que eso haya ocurrido.
En plan de volver a la industria, cuando hace poco cancelaron la serie Roseanne , Sheen insinuó volver con Two and a half men : "¡Adios Roseanne! buen viaje. #NotWinning. Ahora la pista está despejada para nuestro reinicio", tuiteó agregando el #CharlieHarperReturns y una foto de un guion. Jon Cryer , coestrella de Sheen en la comedia, retuiteó el mensaje con un: "¿Qué podría salir mal?".
nrv