La muerte del actor Octavio Ocaña ha impactado a muchas celebridades, particularmente a los que trabajaron y convivieron con él, uno de ellos es César Bono quien, devastado por la noticia, decidió guardar silencio ante la prensa.
"No por el momento, muchas gracias", respondió.
Bono descubrió el talento de Ocaña para que fuera su hijo Benito Rivers en la serie "Vecinos" y era así como se refería a él aun fuera de grabaciones; de cualquier forma le guardó un minuto de silencio en su obra "Defendiendo al Cavernícola".
El que vivió en carne propia la euforia, pero también preocupación en torno a la violencia de la serie "El Juego del Calamar" fueron Rafa Sarmiento y su familia, pues explica que "en Madrid nos llegaron emails de ambas escuelas, tanto de la de Iker como de la Iñaki, pidiendo que por favor los niños no fueran disfrazados del Juego del Calamar, que iba en contra de los valores, que no es una historia para niños".
Marcus Ornellas reenamoró a Ariadne Díaz desde que hizo el casting para la telenovela "Si Nos Dejan".
Cuando le avisaron al actor que participaba por el papel de Martín, el protagonista de la trama, que en 1997 interpretó Ari Telch , su pareja se emocionó y le hizo una peculiar confesión: "Me comentó: 'no sabes, yo estaba enamorada de ese personaje, todo mundo estaba enamorado de él", contó Ornellas, quien para interpretarlo prefirió no ver la versión anterior de este melodrama, "Mirada de Mujer", pero acepta que se sintió muy identificado. "Es un hombre que lucha por los derechos de la gente y que no tiene muchos pelos en la lengua".
Lee también:
mafa