christian.leon@eluniversal.com.mx
El mundo del streaming se expande, la competencia se incrementa y el mundo del entretenimiento para adulto parecía rezagado o segmentado a simples videos en Internet.
En este contexto la tv para adultos desde hace unos meses se puso a trabajar y crear su propia plataforma streaming. El nuevo servicio no busca competir con Netflix o Amazon, el público al que se dirigen gusta de contenido erótico o subido de tono.
HotGo busca crear un nuevo mercado en este país, aunque sus directivos creen que, aunque confían en el contenido que presentan, la tarea no es sencilla, ya que en un país conservador deben enfrentar la doble moral, la desinformación y el prejuicio.
“Creo que en toda Latinoamérica existe esto que acá llaman ‘mocho’, y eso no quiere decir que la gente no lo consuma, usualmente este contenido la gente lo compra, lo ve, pero no dicen nada”, dijo en entrevista Esteban Borras, VP Regional de HotGo.
Borras se muestra entusiasmado por la respuesta que su plataforma pueda tener en el país, pues asegura que, a nivel Latinoamérica, México es la segunda región que más consume contenido erótico, sólo detrás de Argentina.
Para esta tarea Borras tiene una aliada, Celia Lora, quien es la imagen del servicio y tendrá contendio exclusivo en la plataforma
Lora reconoce que lo más difícil para que este tipo de servicios se den a conocer es que se elimine la imagen negativa que se tiene del contenido enfocado al publico adulto.
“A veces es hasta difícil que los medios te den voz, porque se cree que, si es erótico, es porno, y son cosas distintas, yo lo que hago aquí es contenido erótico y no películas XXX”.