Aunque en la gran mayoría de sus videos se muestran contentos rodeados de amigos o viajando, muchas veces los problemas que suceden en la vida de estos youtubers termina siendo la comidilla de medio mundo.
Para muestra lo que ocurrió esta semana con Caeli , quien enfrenfó la filtración de un video íntimo.
Acá otros de los casos que más han dado de qué hablar en las redes sociales:
Werevertumorro
Con 28 años de edad, Gabriel Montiel Gutiérrez, nombre real del bloguero, se ha visto envuelto en más de un escándalo pero uno de los más sonados fue el sucedido en 2014, cuando se disputó el nombre de Werevertumorro en una batalla legal en contra de Javier Talán . Esto llevo a que el werever dejara de publicar videos por más de un mes.
Luisito Comunica
En su afán de hacer un contenido diferente a lo que se sube en la plataforma de videos, Luisito intentó ingresar a Bangladesh en noviembre del año pasado en compañía de Rix, otro Youtuber, pero la gran sorpresa fue que ambos fueron detenidos por más de 12 horas en el aeropuerto, ya que llevaban consigo equipo para documentar su visita en una zona de conflicto de aquel país y algunos refugiados. Finalmente, ambos fueron deportados a Turquía, desde donde pudieron continuar su viaje.
YosStop
Yoss Hoffman, mejor conocida como YosStop, estuvo en boca de todos al arremeter en contra de Luna Bella, otra vlogera. Todo comenzó en enero de este año cuando Yoss subió un video que grabó durante la fiesta de cumpleaños de su hermano -quien se dedica a lo mismo- y en donde se veía a Luna golpear una piñata, mientras que la primera hablaba de ella de una forma que no le pareció y quien un día después subió un video en donde decía lo ofendida que se sentía. Ante lo ocurrido Yoss hizo lo mismo, negando conocerla y mientras unos le dieron la razón, otros consideraron a la rubia de prepotente.
Pepe Problemas
José Salazar, mejor conocido como Pepe Problemas, fue grabado por un taxista en Guadalajara en 2015 cuando, se dice, debido al mal estado en el que abordó en compañía de otros amigos, el vlogero respondió de forma agresiva luego de ser grabado y reconocido por el dueño del auto en el que viajarían. A finales de 2017, José decidió dejar de hacer videos en su canal para enfocarse en otros proyectos.
Yuya
Además de haber aprovechado la plataforma de videos para volverse escritora, Yuya también se volvió empresaria en noviembre del año pasado al lanzar su línea de cosméticos. El problema fue que la influencer fue acusada de plagiar el diseño de los productos, argumentando que eran parecidos a los hechos por los artesanos de Tenango, en el estado de Hidalgo.