De aquel concurso de belleza de 1993 en el que resultó ganadora, a la fecha, no sólo la carrera de Galilea Montijo ha cambiado sino también su aspecto físico.
Montijo cobró mayor notoriedad después de resultar ganadora del concurso de belleza " La chica TV ", certamen que fue conducido por Raúl Velasco .
En aquellos años se le veía menos desenvuelta en televisión y al dar entrevistas, como puede verse en una charla que tuvo con Shanik Berkman, donde compartía que su sueño era ir a Italia.
Lee también:
Además de notarse con una menor experiencia en pantalla se ven algunos cambios físicos en comparación con la actualidad, como por ejemplo su dentadura que hoy es completamente blanca y sus dientes están más parejos.
La forma de su nariz también parece más estilizada en las imágenes que comparte en comparación con la imagen que tenía en la década de los noventa.
Ya para 1995, en el "El premio mayor", que fue su primera telenovela, la conductora iba tomando mayor experiencia bajo los reflectores y esto quedó confirmado cuando en 2001 fue parte del programa "Vida TV", como una de las conductoras principales junto a Héctor Sandarti y Lili Brillanti, luciendo un cuerpo más delgado y un corte de cabello que la beneficiaba visualmente.
Lee también:
El cariño del público sería confirmado un año después cuando participó en el reality show "Big Brother VIP", en 2002, del cual resultó ganadora por encima del conductor Facundo, quien quedó en segundo lugar.
Pero, además en esa edición, Galilea presumió cuerpazo, pues había cámaras hasta en la regadera y así lo recordó hace unos meses en el programa "Hoy".
"El agua estaba helada, teníamos tantos segundos cada uno para bañarte".
Galilea continuó explotando su carrera como conductora que se vio coronada con los programas "Hoy" y "Pequeños Gigantes", éste último cuya primera temporada se transmitió en 2011, y con Gali ya con un tono de cabello más claro y un maquillaje más saturado.
Con sus siguientes trabajos, como "Va por ti", de 2014, y las siguientes temporadas tanto de "Pequeños gigantes" como de "Hoy", Montijo se ha enfocado también en la parte de la moda, luciendo cada vez con vestidos más elaborados, joyería y maquillaje.
En sus redes sociales aparece muchas veces modelando algún tipo de ropa, bolsos o zapatos , ya sea en programas o pasarelas.
Recientemente, la conductora estalló en llanto en un video publicado en su cuenta de Instagram en el cual suplicó que se detengan los ataques a su persona.
Montijo defendió el trabajo honesto de su esposo, Fernando Reina Iglesias, y negó un vínculo de negocios con la familia Puga-Gómez.
Todo esto luego de que en el libro "Emma y las otras señoras del narco", Galilea Montijo fuera señalada como presunta pareja del narcotraficante Arturo Beltrán Leyva.
mafa