A menos de un mes desde que fuera drogado y asaltado luego de tomar un taxi en las calles de la ciudad de México en la colonia Condesa, Jorge D'Alessio dijo que esta situación lo ha hecho replantearse su forma de ver la vida y valorar más otras. En entrevista, agradeció que su esposa Marichelo, hermana de la cantante Anahí, estuviera ahí para apoyarlo y cuidarlo.
“Mi esposa sobretodo es la más pendiente. Yo le doy gracias a Dios por la vida de mi esposa, no hay una persona en toda mi familia más pendiente de mi que mi esposa. Mi mujer es todo para mí, mi angelito, mi compañera de vida, mi amante, mi mejor amiga y lo es todo. Ella se ha encargado de estar siempre, si la amaba con una parte de mi cuerpo y de mi corazón, eso se multiplicó, es la más paciente de todos”, dijo.
D'Alessio añadió que pese a lo vivido, no quería dejar de creer en la gente y que esto le ha servido como lección, además de cambiarle la forma de ver la vida. “Me dejó muchísimas cosas, tener más precaución. Que a veces somos muy confiados algunos, nunca me había pasado a mi, yo de por sí soy muy confiado y no quiero perder la confianza en la gente. Es importante poner atención, fue un error completo haber aceptado una bebida, nunca más lo vuelvo a hacer y más cuando yo siempre le he dicho a mi hija, que ya va a cumplir 15 años, que si va a salir nunca pierda su vaso de vista, que si lo pierde de vista se sirva otro, y que me haya pasado a mi, no mames, ¡qué pendejo!.
“También valorar muchas cosas porque pues también es una droga muy peligrosa la que utilizan, el mismo médico le dijo a mi esposa que un poquito más de eso y me pudo haber dejado en coma y pues obviamente cambió mi atención a valorar muchas cosas. Valoro mucho más las cosas importantes de la vida y hoy las valoro más, disfruto cada sonrisa de mis hijos, cada vez que quieren hablar y a mi esposa y a mi gato, a mis amigos, despertar y también el respirar. Despertó en mi esa responsabilidad civil de decir aguas, tengan cuidado porque esto está pasando”, afirmó.
Sobre cómo va la denuncia que hizo, dijo que espera las autoridades capitalinas logren dar con el responsable y que el proceso sigue en curso. “Es una denuncia que sigue en investigación y esperemos que pronto nos den noticias, como ciudadano que denuncia se hace toda la investigación. Sé que le hablaron a mi esposa hace poco y que van bastante avanzados. Yo espero que lo agarren y sirva de ejemplo”, finalizó.