Más Información
Con la seguridad que la caracteriza, Ashley Graham compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que muestra sus piernas con celulitis.
En la instantánea, la modelo estadounidense aparece sentada en un sofá luciendo un corto vestido dorado que deja al descubierto sus piernas. "Después del MET", escribió junto a la fotografía que está siendo muy comentada por sus seguidores.
Un usuario le agradeció que siga siendo un ejemplo de mujer que acepta su cuerpo, que se ama y que no vive acomplejada por cuestiones como la celulitis.
"Mi esposa tiene tu tipo de cuerpo, me encanta y la amo. Soy un chico y espero que continúes promoviendo la confianza en uno mismo. ¡Enséñale a las mujeres a amarse a sí mismas y a saber que hay hombres que también lo harán!", se lee en el mensaje.
Graham, quien a pesar de promover mensajes de aceptación e inslusión, también ha sido víctima del ciberbullying.
"Intento que estos comentarios se conviertan en un aprendizaje. No voy a atacarte y ser como tú porque eso requiere mucha energía. Así que dije: 'Tienes mucha razón, mi celulitis y mi grasa están colgando y yo estoy muy sexy. ¿Para qué vamos a dar espacio a los trolls? No tengo tiempo para eso", dijo en entrevista para la revista Bazaar.
En 2016, Ashley Graham se convirtió en la primera "modelo con curvas" en la portada de la famosa edición anual de trajes de baño de la revista Sports Illustrated.
rad