demostró que se puede estar bien en la cuarentena por el , si se tiene un jacuzzi .

El actor de 72 años subió un video a su Instagram en el que exhortó a la gente a quedarse en casa, especialmente a los jóvenes, que están por celebrar las vacaciones de primavera .

“Estén en casa. Esto también es para ustedes, spring breakers”, publicó.

En el video, Schwarzenegger se ve fumando un puro y metido en su jacuzzi, mientras pide a la gente que se quede en casa, para evitar los riesgos de contraer el Covid-19 .

También lee:

“Acabo de terminar un paseo en bicicleta, un poco de ejercicio y simplemente debo mantenerme en casa, lejos de las multitudes y lejos del exterior. La razón por la que digo esto es porque todavía veo en fotografías y videos que hay personas sentadas en sus cafés por todo el mundo y están pasando un buen momento en lugares concurridos”, explica.

En la segunda parte de su video, el actor cambia el tono hasta el punto de regañar a quienes actúan como si no existiera una .

“Eso no es inteligente, porque así es como se obtiene el virus. Así lo obtienen: en contacto con otras personas. Entonces, aléjense de las multitudes, aléjense de restaurantes, cafés al exterior, especialmente si en esta temporada de primavera piensan ir a la playa, a celebrar, a beber y todo eso.

También lee:

"Esa no es una buena idea, mantenerse alejado de las multitudes, vayan a casa y luego podemos superar todo este problema, todo este virus en poco tiempo, pero tienes que ir las órdenes”.

El exgobernador de California culminó con una frase de su película “El regalo prometido”, en el que su personaje le pide a otro padre, que busca un juguete para su hijo, que deje unas galletas: “Sólo recuerden, manténganse en casa y eviten multitudes. ¡Aléjense de esas galletas!”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger) el

nrv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses