Armando Vega Gil
tenía un par de guiones para ser llevados al cine y con el cineasta Emilio Portes había platicado la posibilidad de hacer versión cinematográfica su novela "Virgen de medianoche".
Ambos trabajaron juntos durante cerca de dos años para "El crimen del Cácaro Gumaro", estrenada en 2015, uno como escritor y, el otro, como realizador.
"Virgen de medianoche" es una historia de ficción sobre una chica gótica, menor de edad, quien conoce a un hombre que necesita de su sangre para recuperar juventud.
“Estaba sacando una novela de vampiros y lo llegamos futurear, pero nada concreto, ni siquiera la había yo leído, en esto siempre hay cosas, pero falta tiempo y dinero”, apuntó el cineasta.
La última vez que ambos se vieron fue durante la promoción de " Belzebuth ", cinta de terror de Portes, estrenada en enero pasado.
Esta madrugada el integrante de Botellita de Jerez decidió suicidarse tras acusaciones de pederastía en la cuenta de twitter @metoomusicosmexicanos.
“He hablado con varios cuates del medio y todos están muy sacados de onda, tristes, nadie lo cree”, expresó el cineasta.
nrv