A Bárbara de Regil le ha tomado años conseguir los millones de seguidores que tiene en sus redes sociales , siendo Instagram la plataforma que le ha permitido ser considerada una influencer , pese a ello parece que sus últimos tropiezos en las mismas redes le están cobrando factura.
A inicios de mayo de este año, la actriz celebraba que había llegado a los siete millones de seguidores en su cuneta de la camarita y fue la pandemia y sus clases de fitness que transmitía en sus redes las que hicieron que en un par de semanas, De Regil llegará a los casi 7.4 millones.
Sin embargo, parece que tras los comentarios hechos en días pasados donde que no le gustó el filtro oscuro y mostró cara de desagrado y dijo: “¡Ay qué prieta, no, qué feo!”.
Fue como la gota que derramó el vaso y despertaron el enojo de los cibernautas quienes incluso han pedido que se deje de seguir a Bárbara por considerarla racista.
Estas peticionesparece que han surtido efecto por que en un fin de semana, sus redes han mermado. En el caso de su cuenta de Instagram, la actriz la han dejado de seguir más de dos mil “followers”.
Las peticiones de “dejar de seguir” a Bárbara se han extendido a otras redes como Facebook .
al