Ariana Grande
se pronunció en Twitter luego de que su ex prometido, el comediante Pete Davidson , publicara una carta en la que daba a entender que ya no quería seguir viviendo.
La cantante primero de disculpó con Kanye West a quien le jugó una broma pesada luego de que este asegurara que Drake había amenazado la seguridad de su familia.
Fue precisamente esta broma de Ariana Grande la que generó que Pete Davidson brindara su respaldo a Kanye West. Esta postura desató una serie de mensajes en su contra en redes sociales.
El humorista posteriormente compartió un mensaje personal en Instagram que alarmó a sus fans y seres queridos por su contenido, pues señalaba "no querer continuar viviendo en esta tierra". Ariana Grande inmediatamente se angustió y reveló que no fue su intención hacerle daño.
"Hombre, siento mucho haber dicho una broma tonta. Realmente no quise hacer daño. Todo lo que quiero es que todos estén sanos y felices. Tan desesperadamente. Por favor. Dios mío”, escribió en Twitter la intérprete de "Breathin'".
"Estoy abajo y no me voy a ir a ningún lado por si necesitas algo o a alguien. Sé que tienes a todos los que necesitas y eso no me incluye, pero de todas maneras estoy aquí", continuó Ariana en su mensaje para Pete Davidson.
Tras la publicación, diversos fanáticos de Pete Davidson y celebridades expresaron su profunda preocupación y apoyo. Ante la duda sobre el humorista, John Cryer calmó a sus seguidores de Twitter al revelar que la ex pareja de Ariana Grande se encontraba grabando para el programa "Saturday Night Live".
rad