Más Información
A raíz de publicaciones o intentos de extorsiones
, muchos famosos han tenido que salir a aclarar o compartir situaciones de su vida privada que hasta entonces, habían permanecido en el anonimato.
Un caso reciente es el de la cantante Joy, quien decidió compartir abiertamente que está profundamente enamorada de una mujer, desde hace siete años, que es su esposa y que están esperando un bebé. Todo esto, a raíz de que “hay quienes, por morbo, están desvirtuando la información”, como ella misma escribió en una publicación de Instagram donde puso el ultrasonido.
A continuación te presentamos otros casos de famosos que por extorsiones o filtraciones han tenido que hacer algo similar.
Alejandro Sanz
En 2007, Alejandro Sanz fue chantajeado por dos trabajadores de su casa , quienes pedían dinero a cambio de no publicar fotos íntimas y su acuerdo de divorcio. El cantante no cedió y llevó el tema a los tribunales .
Al final ganó y como él mismo declaró a una entrevista con la ABC , el asunto era de miedo, pues la pareja le ponía sustancias para dormir. Tras el incidente, el artista aún sigue confiando en la gente, dice, así que se salvó de dar los 500 mil dólares que le exigían por no revelar su vida privada.
Miguel Bosé
Al cantante español Miguel Bosé le pedían 60 mil dólares para no publicar unas fotografías de sus hijos. La reacción del cantante fue poner una denuncia y no dejar que alguien más subiera la foto , él mismo utilizó su cuenta de instagram para contar que había sido hackeado.
“Por esa razón y para interrumpirle el negocio a mi agresor, me veo obligado a hacer esto y a mostrar las identidades de mis hijos que desde su nacimiento he protegido tanto mantenido en el anonimato”.
Ninel Conde
Otra actriz que estuvo a punto de ser extorsionada fue Ninel Conde , a quien le pidieron dinero en 2018 para no publicar unas fotos íntimas , pero ella se adelantó y publicó la foto con el siguiente mensaje.
“Di NO a la extorsión. Aquí mismo expongo esto Antes que quieran seguir intentando lucrar con la imagen de una figura pública! Nada tiene de malo una imagen de referencia para mi Nutriologa . Aquí la dejo primero yo!".
al