Vestida de negro y portando la banda de Miss Universo , la mexicana Andrea Meza volvió a su país natal este lunes por la noche. Después de haber obtenido la corona en el certamen internacional fue recibida por decenas de fans, curiosos e incluso personal del Aeropuerto dela Ciudad de México.
Emocionada, la modelo dijo que volvió con un firme objetivo, que es luchar por los derechos de las mujeres y hacer prioridad el tema de la violencia de género durante la gira que va a hacer por diferentes estados.
También lee:
“Voy a tener varias reuniones con grupos de mujeres feministas para hablar sobre el tema y ver de qué manera podemos aprovechar la plataforma de Miss Universo para hacer llevar el mensaje de respeto a los derechos de la mujer”, afirmó Meza a su llegada.
Uno de los planes que se tienen es el encuentro entre la chihuahuense y el presidente Andrés Manuel López Obrador , de ser posible, Meza también conversará este tema con él.
“Primero agradecerle por la oportunidad de recibirnos y me gustaría aprovechar este espacio que nos va a abrir para hablar sobre de qué manera podemos seguir impulsando los derechos de la mujer”, señaló.
También lee:
Lupita Jones, quien está al frente de la organización Mexicana Universal que preparó a Andrea para el certamen, estuvo presente para recibirla. Fue el 16 de mayo cuando la joven de 26 años se hizo acreedora al título que también recibió Jones en 1991.
Diego Simón/EL UNIVERSAL.
“Gracias por todo el apoyo que he recibido, ha sido increíble; el momento en que mencionaron a Mexico como ganador sentí que todo el país estaba ahí y los amo, gracias de verdad que es un honor para mí”, dijo Andrea Meza .
vare/rcr