explotó contra algunos mexicanos que, aprovechándose de la pandemia por el coronavirus Covid-19, suben sus precios en diferentes insumos médicos.
La conductora de "Hoy" subió a su Instagram un video en el que explica que ella y otras personas más están comprando cubrebocas, batas y material que proteja a doctoras, doctores, enfermeras y enfermeros que trabajan en los hospitales públicos y que están realizando una dura labor para contener y tratar de aliviar a las personas que han contraído el virus.
llamó basura y utilizó la palabra "mierda" para referirse a todas esas personas que, a pesar de la situación alarmante, suben los precios de dichos equipos, para sacar provecho y llenarse los bolsillos.
"Hola a todos. Espero que estén muy bien. Este video lo estoy haciendo para compartir con ustedes mi enojo, frustración, decepción, porque es una pena, una tristeza, saber que hay unos mexicanos abusivos, que son verdaderamente una basura y que están aprovechándose de una situación tan fuerte y dolorosa en este país.
La compañera de Galilea Montijo hizo público que el alza de los precios no es día a día, sino que va cambiado hora a hora según lo consideren estas personas.
"Esta mierda de gente se dedica a subir los costos de todo, de cubrebocas, de batas, de overoles, de goggles, hora tras hora. Sólo quiero decirles que este tipo de abuso y falta de humanidad se regresa. Y en verdad, es una decepción saber que hay tipos que lucran de esta manera y que abusan de esta manera del dolor y de las necesidades de la gente de nuestro país, es una pena".
La también actriz y esposa de Erik Rubín , con la voz entrecortada, deseó de corazón que estas clase de personas nunca tengan, ni ellos ni sus familiares, la necesidad de estar desesperados y que se encuentren con seres como ellos.
al