Nadie tiene momentos rosas todo el tiempo , comenta Andrea Legarreta , y ahora fue a ella a la que le tocó pasar un mal sabor de boca a raíz de la publicación de una revista.
"En esta carrera tristemente también pasamos por momentos duros en cuanto a juicios que a veces son emitidos muy a la ligera o señalamientos que son absolutamente falsos".
"Como ahora ya hay tantos medios que han surgido en las redes y demás ya no sabemos ni en qué creer", comentó la conductora durante la conferencia de prensa de la cinta "Parque Mágico" en la que comparte créditos con su esposo Erik Rubín y sus hijas Mía y Nina.
Hace un par de días una revista publicó una fotografía en la que supuestamente se captaba a Legarreta "tocándole a su coach su parte íntima" . De inmediato la conductora de "Hoy" buscó la fotografía original para evidenciar que se trataba de una mentira.
Acompañada de su familia, Andrea explicó que es un tema al que está acostumbrada tanto ella como Erik, pero considera que esa parte oscura de estar en el medio del espectáculo cada vez se ha hecho peor.
"Es duro de pronto tener que estar todo el tiempo toreando con este tipo de información", dijo.
La conductora explicó además que sus hijas están al tanto de cómo son los medios y por tal motivo han hablado con ellas para guiarlas.
"Lo que tú vives en casa esa es tu realidad, la convivencia con nosotros, el día a día, la educación, todo lo que ellas ven es su realidad entonces ya saben que este tipo de comentarios hay que en algunos casos dejarlos ir, en otros hay que frenarlos, ponerles un alto para pedir y exigir respeto no solo para mí".
al