Farándula

Ana de la Reguera teme perder a sus seres queridos

Más que lo paranormal, la actriz confiesa que sus miedos están más relacionados con la salud de su familia y con la gente que haces cosas movida por la ambición.

La actriz nunca ha tenido una experiencia paranormal, pero una vez creyó haber visto un ovni.
26/10/2021 |16:48
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

disfruta de las . No le dan y tampoco no deja de dormir por ellas.

Sus temores tienen que ver más con la vida misma, con su familia y las personas que quiere, las cuales sabe en algún momento se irán.

Ahora, con motivo del lanzamiento del podcast , donde le toca protagonizar la historia de La reina obscura, sobre vampirismo y una prisión en el Estado de México, la actriz habla de sus miedos.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Es el tercer proyecto de género que estrena este año, luego de los largometrajes La purga por siempre y Army of the dead.

"Se juntaron (risas). Un primo dice que ahora soy una Scream Queen y puede ser que sí", comenta divertida.

La nueva producción puede ser escuchada en Spotify y Apple, siendo la segunda temporada inspirada en leyendas del terror de Latinoamérica.

- ¿En qué momento has sentido más miedo en tu vida?
S
iempre es con la salud. Cuando tu mamá o papá tienen un problema de salud entran miedos, del futuro, el miedo a perder a alguien o que le quede una secuela. Como cuando mi papá me dijo que le dio un infarto, que estaba en el hospital, pero todo salió bien, afortunamente. También cuando tiembla ¡no manchen!

- ¿Alguna leyenda te da miedo?

No me dan miedo las leyendas, sino los documentales de asesinatos, de cosas como que la gente, la esposa mató al esposo por el seguro de vida. Eso si es terrible.

- ¿Alguna película?

Nunca. Hay gente que El exorcista y esas, pero no, a mi me entretienen (risas).

- ¿Te ha pasado algo paranormal?

No. Bueno, una vez según yo vi un ovni. Lo vi por Cocoyoc (Morelos) hace muchos años, una noche que estábamos caminando en un jardin y de pronto apareció. No puedo asegurar que era ello. Y una vez, en una fiesta, una psíquica me dijo algo muy cabrón que no tenía forma de saber.

- ¿Cuál sería tu epiitafio?

¡No manches! No sé. Algo así de "vino aquí a gozar, a bailar y a comer elotitos".

Lee también

:

mafa

Te recomendamos