Alejandra Ley
es una mamá orgullosa. Su hija Fernanda, ya tiene 14 años y, como parte de su crecimiento, ahora que es una adolescente y tiene que tocar con ella temas del amor, comparte que en ocasiones consulta a sus amigas heterosexuales para aconsejarla.
La actriz y comediante además sabe que ya pronto olerá a suegra pues, comparte, Fer ya tiene pretendientes.
"Todo el tiempo, ya estoy harta, ahí ando corriendo vagos de mi casa", bromea en entrevista.
“Luego le hablo a mis amigas heterosexuales ‘oigan cómo le hacen con los hombres porque yo no sé, ayúdenle a Fer’. Porque no es lo mismo ligarte a una chica que a un chavo entonces no tengo ni idea. Les hablo y les digo ‘ayúdenme porque yo no puedo'", relata.
También lee: "No culpes a tu orientación sexual", el mensaje de Alejandra Ley a Mauricio Clark
Ley asegura tener una buena relación con su hija por lo que siempre está en comunicación con ella para hablar de cualquier tema pero en ocasiones le sorprende de lo que hablan los jóvenes.
"Luego sí me espanto porque me cuenta cosas de sus amigos o de ella, cosas que piensa y es como ‘¿no que era yo bien moderna?’ Está padre tener esa confianza y sí la juventud ahora trae otra onda", señala.
La actriz cuenta que incluso su hija ya le puso el año pasado un "estate quieta" para que ya no ande de enamorada.
"Me dijo ‘mamá ya no puedes andar teniendo novia porque yo también me encariño con tus novias y luego truenas y la que sufre soy yo’. Tiene la razón. Mi hija me jaló las orejas y está bien, también uno aprende lecciones de los chavitos" .
Al respecto Alejandra detalla que su hija ha crecido rodeada de amor al tener dos mamás - Ley y su expareja- y un papá.
"Andamos los tres papás ahí, por amor no paramos", expresó.
rad