Más Información
está lista para dejar atrás un año lleno de pleitos familiares, problemas de salud y uno que otro bullying en las redes sociales debido a su actual apariencia física, y recibirá el 2020 como ella sólo lo sabe hacer, en la alberca, con un bikini y una amplia sonrisa.
La llamada Reina de Corazones no tuvo un 2019 lleno de amor y dicha, de hecho estuvo en el ojo del huracán debido al pleito que mantiene con su hija Frida Sofía , sin embargo la rockera mexicana sigue con su vida y se tomó unas merecidas vacaciones en alguna playa, donde está disfrutando del sol, el mar, la arena y por supuesto de la alberca, en donde se le ve levantando un sombrero negro, en bikini del mismo color, lentes oscuros y la sonrisa que la carateriza.
"Agua salada", escribió la cantante de "Mi peor error", "Yo te esperaba" y "Mírala, míralo".
La respuesta de sus seguidores no se hizo esperar y muchos de ellos le celebraron lo feliz que se ve, como también su silueta, mientras que otros aprovecharon la oportunidad de desearle todo lo mejor para este año que viene y por supuesto que se mantenga con la energía que le caracteriza.
También lee:
Y es que La Guzmán ha utilizado su cuenta de Instagram para presumir lo bien que se la está pasando en estos días a lado de su hermano y del nuevo elemento de la familia, su ahijado, Apolo Alejandro, al cual lo describió como su "conse" en otra imágen.
También lee:
Pero también hubo otro momento que la cantante e hija de Enrique Guzmán no dejó pasar y que presumió su "coco" mientras posaba en otro bikini y en la parte de atrás se puede apreciar la silueta y sonrisa de su madre y actriz Silvia Pinal .
También lee:
Así, llena de buenas vibras, bajo el resguardo del mar, la arena y presumiendo momentos placenteros, Alejandra Guzmán recibirá el 2020 llema de amor y buenas vibras.
al