Cada vez que habla de Carmen Salinas , Ariel Miramontes "Albertano" no puede evitar llorar. Fue alguien a quien quiso mucho y que lo apoyó en todo momento, además de compartir foro en varias ocasiones. Cuando la conoció, comenta, le llamaba la atención que la actriz sacaba lágrimas al recordar a su hijo y asistente. Ahora entiende perfectamente lo que ella sentía.
Ana Bertha Espín conoce a César Bono desde que tenían 16 años y estaban en la escuela, por lo que han hecho una entrañable amistad que se ha afianzado aún más desde que ambos son esposos en "Vecinos".
Ahora que el actor pasó por problemas de salud, Ana Bertha recuerda que podía sentirse mal, pero jamás perder el sentido del humor, y que incluso él mismo bromeaba diciendo que tenía más vidas que un gato.
Lo bueno es que César ha mostrado mejoras en su salud y hasta ha sido bromista en redes sociales.
Pocos saben que cuando Guillermo del Toro era niño, su mamá le compraba juguetes pirata. Si él quería algo del espacio, entonces ella se dirigía con él a un puesto de la calle o el mercado y adquiría de esas bolsitas de celofán con figuras dentro.
Una de sus más preciados tesoros es una colección de Star Wars, que ha ido comprado a lo largo de los años, porque le recuerdan su infancia y la alegría que sentía al tenerlos con él.
mafa