erika.monroy@eluniversal.com.mx
Isabel Burr se puso en la piel de Adela Noriega, uno de los amores de Luis Miguel. La actriz cuenta que fue la protagonista de la telenovela Quinceañera quien estaba muy enamorada del joven cantante.
“Él tuvo el romace con ella porque la usó para darle celos a Erika (Camil), pero ella sí se enamoró. Se conocieron mientras hicieron un video (‘Palabra de honor’), de ahí fue donde comenzó la relación”, dijo la actriz.
Burr es conocida por su participación en producciones como Niñas mal y, recientemente, La hija pródiga de TV Azteca.
Burr detalló que se acercó a varias personas para saber más sobre Noriega. Las versiones concordaron en que era una actriz muy comprometida con su quehacer profesional.
“Se han dicho muchas de ella y más a raíz de su desaparición, pero a mí siempre me pareció una de las mejores actrices”, reconoció.
Sin embargo, compartió que le costó trabajo encontrar más detalles sobre la vida de la protagonista de historias como Amor real.
Para la producción de la serie de Netflix, Burr estuvo en Acapulco.
“Fueron las primeras escenas que se grabaron allá. Ese día tuvimos mucha suerte porque el cielo se tiñó de tonos rosas y morados, así que el director nos pidió que corrierámos en la playa, que nos besáramos”.