Durante tres décadas la figura de Adela Micha fue emblemática para Televisa , por eso aunque han pasado siete años de su salida de esta televisora, ha causado gran revuelo ver su presencia en el matutino " Venga la alegría ", de TV Azteca, adonde fue a promocionar la entrevista que le realizaron en el programa Chisme No Like.
Después de que Elisa Beristain, Javier Ceriani y Adela Micha fueran presentados por la conductora Flor Rubio, el conductor hizo la observación de que él y la periodista tenían un gran parecido y podrían pasar por hermanos, pero su compañera en el programa de farándula agregó que en la entrevista que le realizaron a
Adela, éste le había dado un beso y de pronto en el estudio ya les pedían que repitieran la escena.
Cuando Ceriani le preguntó al productor Dio Lluberes si se podía, Adela le increpó: "¿Por qué le preguntas a él ca... pregúntame a mí si puedes besarme? Sólo eso me faltaba"; actor seguido la periodista le plantó un sencillo beso al conductor y comentó que con tan poco se espantaban.
Lee también:
También con motivo del Día Internacional de la Mujer, Adela expresó que toda la gente debería salir a gritar y exigir, porque es inadmisible que todos los días alrededor de 10 mujeres pierdan la vida a causa de la violencia de género, y compartió que ella ha tenido que sufrirla muchas veces en el trabajo.
"Me he caracterizado por ser una mujer muy rebelde y contestataria, y en Televisa sabían cómo era yo; entonces, claro que he sido víctima de muchos tipos de violencia, incluso laboral y económica, pero nunca me quedaba callada, lo hablaba y lo decía porque así eduqué a mi hija, así eduqué a mi hijo. Uno debe de pedir lo que se merece y tiene que denunciar lo que no está bien", dijo Micha.
Ya en la entrevista, Adela Micha platicó, entre otras cosas, sobre Belinda, de quien, dijo, le duele mucho lo que le ha pasado porque la quiere mucho , y la considera una mujer muy talentosa, aunque siente que ha desatendido su carrera.
Lee también:
Cuando Elisa Beristain y Javier Ceriani le preguntaron si en algún momento sufrió censura, ella explicó que durante su estancia en Televisa tuvo la ventaja de no tener un horario estelar, es decir, pudo hacer y decir lo que quiso; actualmente, si esa televisora le ofreciera un buen proyecto y un buen pago, asegura que no tendría inconveniente de regresar.
"Alejandra se enojó conmigo, la Pasquel también. Lla verdad lo lamento muchísimo porque son buenas amigas o eran buenas amigas; quiero mucho a Silvia Pinal, la admiro profundamente. Hemos tenido unas conversaciones deliciosas, cuando vienen y me dicen que está mala del corazón que le van a poner algo y que encima tiene Covid, mi reacción fue '¡no ma..., ya se va a morir!', entonces giro instrucciones a la producción, lo hacemos todos, esa es la verdad, y le llamamos zopilotazos, creo que mucha gente pensó lo mismo", dijo Adela Micha sobre el problema que tuvo con el clan Pinal, cuando aseguró que Silvia Pinal podría morir después de ingresar al hospital a finales del 2021.
Después compartió que le llamó a Silvia Pinal para disculparse y ella le dijo que no tenía que explicarle nada, que la quería y la respetaba mucho.
mafa