La actriz puertorriqueña Adamari López reapareció hoy en un video en redes sociales tras versiones de que la causa de su hospitalización fue haberse sometido a un tratamiento de fertilidad que casi termina con su vida.
La presentadora del matutino "Un Nuevo Día" agradeció en la red de Instagram las oraciones por su recuperación.
"Voy muchísimo mejor y pronto estaré de regreso en 'Un Nuevo Día' ". Pronto espero estar cerquita de ustedes. Hago terapias físicas y respiratorias para poder restablecerme por completo para poder estar al cien cuando regrese", señaló la actriz y presentadora, a quien se le vio demacrada.
La información oficial sobre la condición y el estado de Adamari ha sido escasa, así como las causas que la llevaron a estar hospitalizada durante casi un mes.
Según una revista de circulación nacional un supuesto amigo de la conductora reveló que ella estuvo hospitalizada debido a que decidió volver a someterse a un tratamiento de fertilidad, que ya había intentado hace un par de años sin que funcionara. Según esa fuente, el tratamiento a base de hormonas provocó que le subiera la presión a tal grado que pudo darle un derrame cerebral, y los doctores decidieron inducirla a coma.
El pasado 15 de octubre la actriz reveló que no se había sentido muy bien en los últimos dias y acudió al hospital para recibir atención médica. Sin embargo su condición se complicó y tuvo que ser internada. El pasado 19 de noviembre anunció que había abandonado el hospital.