christian.leon@eluniversal.com.mx
“Ha perdido casi todo el señor. Tiene permiso desde el inicio del juicio de sacarse fotos con Matías pero no de publicarlas, lo que se reafirmó con el acuerdo del viernes pasado, las visitas siguen en sábado en el centro de convivencias”, detalló a EL UNIVERSAL Alma Pellón, abogada de Marjorie.
Pellón explicó que Julián no ha podido ver a su hijo porque no ingresa a tiempo los documentos que debe.
“No pide los permisos a tiempo, por lo cual los acuerdos salen después de las fechas que solicita, como fue el sábado pasado. La pensión la fijó el juez desde un principio y la custodia la sigue teniendo la señora Marjorie”.
Alma Pellón comentó que está sorprendida por la carta que Gil posteó en sus redes sociales, ya que el hecho de que pierda no es nuevo para él.
“Después de publicar durante dos semanas victorias inexistentes porque sólo eran acuerdos de trámite y ellos lo intentaban ver como alguna victoria, ahora esto (la carta), no sé a qué se refiera, pero de que tiene perdido todo, sí lo tiene”.
El representante de Julián Gil dijo a este diario que tras la carta y algunas declaraciones a tv, “él (Julián) y su abogado han decidido que no quieren hablar más por el momento”.