Más Información
Desde Reforma, Eje Central y todas las calles que rodean al Zócalo capitalino, el ambiente espíritu patrio se respiraba en cada rincón. Personas de todas las edades; incluso familias completas luciendo sombreros ataviadas de mariachi y todo tipo de vestuarios mexicanos comenzaron a llenar la plaza que se convertirá en el escenario de la Banda MS.
Desde temprano cientos de fans y curiosos se dirigían al corazón de la ciudad, no sólo para estar presentes en el último “Grito” encabezado por el presidente López Obrador, también para asegurar un buen lugar y disfrutar del concierto que la agrupación originaria de Sinaloa dará esta noche.
En la plancha del Zócalo, los asistentes se acomodaban como podían. Algunos extendían impermeables en el suelo para sentarse mientras esperaban, los más precavidos, incluso, trajeron banquitos para estar más cómodos.
Lee también Grito de Independencia: ¿A qué hora empieza el concierto de la Banda MS en el Zócalo de la CDMX?
De entre la multitud, se asomaban algunos peluches con la figura del actual presidente AMLO, además de las camisetas de la Selección Mexicana de fútbol y ya se escuchaban pequeños grupos de personas cantando los éxitos de la MS como “Háblame de ti” y “Mi mayor Anhelo”.
En punto de las 19:00 horas la lluvia se hizo presente, pero lejos de alejar a los fans, la muchedumbre se hizo mayor. En el escenario se presentó el mariachi de la Secretaría de Defensa Nacional con bailes regionales para iniciar el espectáculo y dar paso a una de las fiestas más importantes del año para el pueblo mexicano.
Lee también Banda MS: una nueva generación los impulsa