Más Información
Cientos de fanáticos armaron un zafarrancho afuera de un hotel ubicado sobre paseo de la Reforma, pero no por Justin Bieber , sino por el reggaetonero Feid.
Como si fuera cosa del pasado, quedó la conmoción que causaba el cantante estadounidense en sus visitas a México, porque ahora la nueva generación prefiere hacer lo que sea por los nuevos exponentes de reggaetón.
Desde el medio día cientos de personas se dieron cita en Polanco, debido a que el cantante colombiano posteó en sus redes sociales que ofrecería una firma de autógrafos para aprovechar su visita a la Ciudad de México.
Los fanáticos empezaron a llegar, y de acuerdo a Diana Díaz, de 22 años, los organizadores empezaron a enumerarlos en la mano con plumón rojo, pero llegó más gente de lo esperado y, por ello, el cantante en sus redes sociales señaló que mejor los esperaba en la Estela de Luz, sobre Paseo de Reforma.
Leer más:
"Primero en Polanco dijeron que los primeros 200 números, después ya no respetaron el orden y de ahí nos mandaron a la Estela y se hizo un caos horrible", explica.
De acuerdo a la fanática todos se movieron al hotel, también ubicado sobre Paseo de la Reforma, en el cual se encuentra hospedado el reggaetonero, debido a que el mismo posteó que mejor daría un showcase ahí, debido a la cantidad de gente que llegó.
Pero todo se salió de control con la llegada de más fans al lugar: aunque primero decidieron hacer una fila para acceder, fueron alrededor de 3 mil personas las que rodearon el lugar.
Aunque el cantante ya había llegado al hotel con antelación, la fanaticada pensó que apenas iba llegando en un auto blindado que arribó al lugar y todo se descontroló, muchos empezaron a subirse al cofre, otros trataban de abrir las puertas, y al ver que entró al hotel, como estampida, miles de fanáticos empezaron a entrar haciendo a un lado a la seguridad.
Leer más:
Por momentos fue imposible controlar a los cientos de fans que lograron entrar al hotel, hasta que el staff del cantante anunció que todo se cancelaba y fue como se logró controlar la situación y pudieron sacarlos a todos.
Pero sin perder la esperanza de ver a su artista favorito, miles de fanáticos siguen afuera del lugar esperando a que salga Salomón Villada Hoyos, como es su nombre real, a darles alguna foto o un autógrafo, como Alejandra Fierro, Estefany Reyes y Brenda Mora, que están dispuestas a madrugar por verlo.
"Amamos sus letras, a parte de que está guapo, es muy lindo. Lo amamos, que salga un ratito, nosotros estamos dispuestas a esperarlo hasta mañana", comentaron las jóvenes.
Ante la situación, la administración del hotel decidió pedir apoyo a algunos elementos de seguridad pública para rodear el hotel y proteger a los huéspedes de otra estampida de fanáticos que están dispuestos a hacer lo que sea por el reggaetonero.
para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.