Más Información
Parece que hay parejas que, al final, están destinadas a estar juntas… ¿o no? Actualmente, el tema está en el aire por lo que está sucediendo entre Jennifer López y Ben Affleck, quienes luego de haber mantenido un noviazgo —e incluso haber estado comprometidos—, hace 17 años, parecen estar dándose una segunda oportunidad. A tan sólo un mes de haber terminado su compromiso con Alex Rodríguez, la Diva del bronx ha encontrado consuelo en su exnovio, con quien mantuvo una relación de 2002 a 2004.
Así como ellos, hay otros famosos que se han dado una segunda (y a veces hasta tercera) oportunidad con alguna expareja, convirtiéndose en el claro ejemplo de la popular frase “donde hubo fuego, cenizas quedan...”
Selena Gomez y Justin Bieber
Fue en 2011 cuando Selena Gomez y Justin Bieber se convirtieron en pareja, siendo aún prácticamente niños, y durante seis años estuvieron juntos, en una relación intermitente de rupturas y reconciliaciones. Como todo primer amor, los novios vivieron un intenso romance lleno de muestras de cariño y afecto, pero todo acabó de manera definitiva en 2017. A él se le comenzó a relacionar con varias mujeres, entre ellas, con su actual esposa, Hailey Baldwin. Selena, por su parte, comenzó una relación muy formal con The Weeknd.
Y aunque todo parecía indicar que ambos habían rehecho su vida, hasta que fueron captados paseando en bicicleta en 2018, muy contentos. Sus fanáticos enloquecieron de felicidad pero resultó una falsa alarma. Justin contrajo matrimonio en secreto con Hailey Baldwin el 30 de septiembre de 2018 por el civil, en Nueva York. Un año después lo hizo por la iglesia, en Carolina del Sur.
Por su parte, a Selena se le relacionó con el jugador de basquetbol, Jimmy Butler, a finales de 2020, pero ese noviazgo no ha sido confirmado.
Behati Prinsloo y Adam Levine
Una de las parejas más hot del medio del espectáculo es la formada por Behati Prinsloo y Adam Levine, quienes actualmente tienen una bonita familia con sus dos hijas: Dusty Rose y Gio Grace. Ambos se conocieron por medio de un amigo en común, quien recomendó a Behati para que participara como modelo para un video musical de la banda Maroon 5, de la que él es vocalista.
Adam la contactó por correo electrónico para presentarse e invitarla a la grabación. “Nos seguimos mandando e-mails entablando una conversación tan natural”, reveló ella a Porter Edit.
Aunque ella no pudo participar en el video, ambos siguieron manteniendo comunicación a distancia, hasta que se conocieron personalmente en Los Ángeles a trabajar. De ese primer encuentro, comenzaron un breve romance que llegó a su fin a los pocos meses de haberse conocido.
“Rompimos y estuvimos dos meses sin vernos, pero pronto nos dimos cuenta de que había sido la peor decisión de nuestras vidas, así que volvimos a salir, después nos comprometimos y finalmente nos casamos”, relató Prinsloo.
La pareja llegó al altar en una ceremonia en julio de 2014 en Los Cabos, Baja California.
Jessica Biel y Justin Timberlake
Al igual que Selena y Justin Bieber, la historia de amor entre Jessica Biel y Justin Timberlake estuvo marcada por una ruptura y reconciliación, con la diferencia de que ellos sí llegaron al altar y han formado una familia.
Los inicios de su relación se remontan a 2007, cuando coincidieron en la entrega de los premios Golden Globes y comenzaron a salir.
Todo iba de maravilla, pero el trabajo de ambos, principalmente el de él, hizo que se complicara la situación. Justin se encontraba de gira y la comunicación se limitaba a mensajes y llamadas.
La pareja decidió separarse a principios de 2011 en los mejores términos. Sin embargo, para finales de año, nueve meses después de haberse separado, Jessica y Justin compartieron la noticia de que retomaban la relación y esta vez con un compromiso formal, cuando él le propuso matrimonio. La pareja se casó el 19 de octubre de 2012 en Fasano, una localidad italiana de Brindisi.
Kit Harington y Rose Leslie
Aunque muchos creen que la pareja se conoció en los sets de la aclamada serie Game of thrones, en la cual ambos formaron parte del elenco principal, la realidad es que ellos ya se conocían de tiempo atrás. Sin embargo, la convivencia durante el rodaje de la serie hizo que la amistad evolucionara.
El público enloqueció con la noticia, pero, repentinamente se separaron, aunque en buenos términos. A un año de haberse dicho adiós, la pareja volvió a ser noticia cuando los paparazzi los captaron tomados de la mano, besándose y paseando por la ciudad de Los Ángeles, antes de dirigirse, juntos, hacia la Comic-Con de San Diego.
Aunque nunca confirmaron su reconciliación, la pareja tampoco ocultó su amor y fue captada después en restaurantes en Londres. Finalmente, llegó el esperado compromiso. La pareja contrajo nupcias en la iglesia de Rayne, ubicada en Aberdeenshire, Escocia, mientras que la fiesta fue celebrada en el castillo Wardhille.
Kate Middleton y el príncipe William
Aunque actualmente forman un matrimonio estable con tres hijos, la relación entre los actuales duques de Cambridge ha estado marcada por buenos y malos momentos, incluso hay en su haber una polémica separación.
Se conocieron en 2001 en la Universidad de St. Andrews, cuando ambos estudiaban Historia del Arte y en 2003 se hacía público su romance. La pareja disfrutó de su noviazgo hasta que tuvieron que ponerlo en pausa en marzo de 2007. Pero su historia tomó otro rumbo cuando se celebró en 2007 un concierto en homenaje a los 10 años del fallecimiento de Diana de Gales, que tuvo lugar en el Estadio de Wembley. Ahí, la pareja se dejó ver nuevamente junta y desde entonces, no se volvió a separar. Se comprometieron en matrimonio en octubre de 2010 y para el 29 abril de 2011, Kate y William se juraron amor eterno en una ceremonia celebrada en la abadía de Westminster.
Hola, Gurú:
Las suelas de mis tenis ya no se ven tan blancas, ¿cómo puedo regresarlas a su color original?
Oli
Hola, Oli:
Mezcla una cucharada de bicarbonato con dos cucharadas de vinagre blanco y talla las suelas con un trapo o cepillo de dientes viejo. Puedes probar también con una mezcla de bicarbonato y media cucharada de agua oxigenada.
Besos de Gurú, XOXO
Escríbeme tu consulta a: gurudelestilo1@gmail.com