S abemos de sobra que las relaciones sentimentales de las celebridades son complicadas. Si para todos nosotros lo son, mucho más lo serán para ellos que deben encontrar a alguien que, o esté bajo la mirada pública, —igual que ellos—, o que pueda resistir la presión de tanto escrutinio. La verdad no suena tan sencillo. Pero, bueno, también hay que añadir que, a veces, su mentalidad no es la misma de la mayoría. Cuando se trata de una persona como cualquier otra con una mentalidad muy liberal, no pasa de que sus conocidos más conservadores los juzguen, pero cuando se trata de alguien famoso, tooodo el mundo se siente con el derecho a opinar. Por eso es más sorprendente que estas estrellas se hayan atrevido a confesar que ¡no creen en la monogamia! Y en el tutorial, una forma rápida y muy sencilla de hacer contouring.

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a gurudelestilo1@gmail.com, o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres.

1) Scarlett Johansson

Famosos que no creen en la monogamia
Famosos que no creen en la monogamia

Antes de ponerle punto final a su segundo matrimonio con el periodista francés, Romain Dauriac, Scarlett dio una entrevista a la revista Playboy, en la que dijo: “No creo que ser monógamo sea natural. Tal vez me crucifiquen por decirlo, pero cuesta trabajo, mucho trabajo” y añadió que el hecho de que permanecer casado requiera de mucho esfuerzo para muchas personas, es prueba de que no es algo natural: “Es algo que yo he hecho y que respeto, pero definitivamente va en contra del instinto de mirar más allá”. También, cuando estuvo casada con Ryan Reynolds, en 2010, describió al matrimonio como: “Una hermosa responsabilidad, pero una responsabilidad”. ¿La tercera será la vencida y la hará cambiar de opinión? Habrá que ver hacia dónde va su relación con el comediante Colin Jost...

2) Shailene Woodley

Famosos que no creen en la monogamia
Famosos que no creen en la monogamia

Cuando en 2014 empezaron a circular los rumores de que Shailene estaba en una relación con su coestrella en White bird in a blizzard, el guapísimo Shiloh Fernandez, la actriz lo negó enfáticamente, y no sólo eso, sino que por esa época dio una entrevista a la revista Marie Claire en la que dijo que llevaba cuatro años soltera porque no había conocido a nadie que realmente la entusiasmara y añadió: “Creo que los humanos no estamos genéticamente programados para permanecer con la misma persona toda la vida”. Después de muchos años de soltería oficial, Shailene finalmente hizo pública una relación. Desde mayo del año pasado sale con el jugador de rugby australiano-fiyiano, Ben Volavola. ¿Tal vez él la haga cambiar de opinión?

3) Angelina Jolie

Famosos que no creen en la monogamia
Famosos que no creen en la monogamia

Cuando se rumoró que Angie había sido la causa de la separación de Brad Pitt y Jennifer Aniston, nunca se supo si Brad le había sido infiel a Jen de hecho, o sólo emocionalmente, pero de acuerdo con algunas declaraciones de Angelina, es poco probable que esto hubiera hecho alguna diferencia. Para ella, la monogamia en una relación no es algo realmente importante: “Dudo que la fidelidad sea algo absolutamente esencial en una relación, es peor dejar a tu pareja y hablar mal de él después”, dijo a la revista alemana Das neue. #Khé. Esto lo declaró antes de que ella y Brad estuvieran casados y en la misma entrevista, dijo: “Ni Brad ni yo hemos pensado nunca que el hecho de vivir juntos signifique que estamos encadenados”. Y añadió: “nos aseguramos de nunca restringirnos uno al otro”. #Oook.

4) Tom Ford

Famosos que no creen en la monogamia
Famosos que no creen en la monogamia

El diseñador de moda, ex modelo, guionista y director de cine, Tom Ford, ha sido pareja de su esposo Richard Buckley durante ¡32 años! Aunque contrajeron matrimonio apenas en 2014, Tom ha descrito su encuentro con Richard como “amor a primera vista” e incluso dijo a la periodista Fern Mallis que cuando lo vio por primera vez : “Me asusté, porque absolutamente supe y vi mi futuro”. Pero, a pesar de estar muy enamorado de su hoy marido y de asegurar en una entrevista con la revista i-D que su vida sexual “es monógama y muy feliz”, en otra entrevista con la revista Arena, dijo: “Creo que la monogamia es artificial. No es algo que sea natural para nosotros”. ¿Entonces?

5) Hugh Grant

Famosos que no creen en la monogamia
Famosos que no creen en la monogamia

Para estas alturas ya todos sabemos que Hugh es una gran mujeriego. En un periodo de 15 meses tuvo tres hijos ¡de dos mujeres distintas! En 2011, se supo que Tinglan Hong, quien vivía en Londres, estaba embarazada del primer bebé del actor. En septiembre de ese año nació su primera hija, Tabitha. El publicista de Hugh declaró poco después que la relación de Tinglan y Hugh había sido “fugaz” y que ya no estaban juntos. Corte a, apenas un año después, en septiembre de 2012, nace el segundo hijo de Hugh, John, cuya madre es la sueca, productora de televisión, Anna Eberstein.

Pero ¡oh sorpresa!, apenas tres meses después del nacimiento de John, se supo que Hugh tuvo un segundo hijo con Tinglan (llevamos tres bebés en total), Felix, lo cual quiere decir, si las matemáticas no fallan, que Tinglan y Eberstein estaban embarazadas de Hugh al mismo tiempo. En 2015, tuvo su segundo bebé con Anna y en 2018, un tercero, cinco hijos en total. Grant dejó atrás sus días de soltero empedernido, cuando finalmente, el año pasado, se casó con Eberstein en una ceremonia privada.

Pero antes, Hugh había declarado más de una vez que había visto muy pocos ejemplos de parejas casadas felices y apenas dos años antes de contraer matrimonio con Anna, dijo en una entrevista de radio con Howard Stern: “¿Que si creo que los humanos deben estar en relaciones monógamas, fieles, que duren más de 40 años? No, no y no ¿quién lo dice? ¡Sólo la Biblia o algo así!”

Hola, Gurú:

He visto mil tutoriales de contouring y parecen súper complicados, eso sin mencionar que hay que dedicarles mucho tiempo. ¿No hay una manera de hacerlo rápido y que se vea padre? ¡No quiero levantarme una hora antes de lo que lo hago ahora para maquillarme!

Gracias,

Lorena

Hola, Lorena:

Haciendo investigación, descubrí en el sitio Real Simple una manera muy sencilla pero muy eficaz de hacer contouring: Primero toma el polvo bronceador y dibuja un número tres que parta de un lado de tu frente, baje hasta justo debajo de tus pómulos, donde marque la primera curva; la segunda debe bajar hasta tu quijada y detenerse antes de llegar a tu barbilla. Obviamente hay que repetir del otro lado de tu cara. Después, toma el iluminador y aplícalo desde el extremo externo de tu ojo hacia (y sobre) tus pómulos, después haz una línea recta sobre el puente de la nariz hasta la punta. Finalmente, sonríe y aplica el blush sobre las “manzanitas” de tus mejillas en forma circular. Te tomará un minuto y te sorprenderán los resultados. ¡Ya verás!

Besos de Gurú, XOXO

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses