Más Información
Ahora que están a punto de despedir el año viejo y recibir al nuevo, los famosos comparten un poco de lo que acostumbran hacer en estas fechas: ya sea celebrando en casa con su familia o en algún lugar turístico o, incluso, probando con algún ritual para mejorar en 2023.
La cantante Ana Bárbara es de las que siguen la tradición de comer las 12 uvas con las que se piden deseos; relata además que disfruta compartir este tiempo con sus seres queridos y este fin de semana lo pasará con ellos en Estados Unidos.
“Cocina muy rico la persona que trabaja con nosotros, yo le ayudo, soy su pinche. Me gustan mucho el lomo, los romeros, me fascinan las tradiciones de la gastronomía de nuestro país y las traigo acá”, señala la cantante.
Lee también: Galilea Montijo y su ritual de Año Nuevo con lentejas para tener dinero
Así como ella, la actriz Alejanda Robles Gil, quien será protagonista de la telenovela "Eternamente amándonos" comparte un poco de los rituales que ya tiene planeados:
“Soy de las que prenden la velita, que le manda al universo toda la energía, el amor y que aparte lo deseo para todo el mundo, yo sí creo que todos somos uno”.
Para la conductora Laura G, este fin de año significa finalmente descansar; cuenta que compartirá el 31 de diciembre con su esposo después de varios años consecutivos de pasarla trabajando.
“No soy Grinch, pero me ha tocado trabajar todos los años nuevos aquí en la señal de Azteca, una vez estuve en Nueva York, otra vez estuve en México, una vez estuve en Argentina. Este año no tenemos plan, pero qué mejor plan que decirnos feliz año nuevo mi esposo y yo solos porque siempre llegaba a la casa a las cuatro de la mañana de trabajar y él ya estaba dormido”.
Quienes disfrutan viajar en Año Nuevo son figuras como la conductora Kristal Silva o Jerry Velázquez, quien le dará la bienvenida a 2023 en Las Vegas. El influencer Ricardo Peralta, por ejemplo, ya está en Madrid, en donde despedirá al año viejo con sus amigos Mauricio Mancera, Alejandra Toussaint, Diego Fernández (ganador de MasterChef Junior) y productores del programa "MasterChef Celebrity".
“Para mí el Año Nuevo es un inicio de ciclos, de energías, cambio de hábitos; la idea del viaje salió en una borrachera y dijimos: va, vámonos, estará divertido”, señala el comediante.
Los mensajes esperanzadores no faltan y Roberto Carlo, quien se prepara para la obra Mentidrags señala:
“Siempre tener la idea de cerrar un ciclo y abrir otro creo que nos da una buena energía y un buen espíritu, entonces esa parte me tiene contento”.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana.