Bien dice el dicho que más vale tarde que nunca y muchos famosos han llegado al altar más allá de sus 40. Claro que varios ya han tenido matrimonios previos, pero siguen creyendo en el “sí acepto” en el altar. La misma Jennifer Lopez está comprometida por segunda ocasión con Ben Affleck , después de que él mismo le propusiera matrimonio hace veinte años. ¿Será que esta vez los dos sellen su amor en el altar?
Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk
El 29 de septiembre de 2018 la actriz se casó con el productor Brad Falchuk en su casa de Los Hamptons, Nueva York. Al momento de la unión, la actriz tenía 47 años y este fue su segundo matrimonio, pues en 2003 se casó con el vocalista de Coldplay, Chris Martin, con quien tiene dos hijos. En 2014 se divorciaron y tiempo después de ese doloroso acontecimiento para Gwyneth, ella volvió a encontrar el amor.
Lee también:
Cameron Díaz y Benji Madden
Gran sorpresa generó en el mundo del espectáculo que una de sus estrellas que jamás había optado por el matrimonio, Cameron Díaz, se casara en secreto con el músico Benji Madden, del grupo Good Charlotte. La boda ocurrió cuando Cameron tenía 42 años y él 35, con una pequeña recepción en su casa de Los Ángeles. Guillermo del Toro El muy querido cineasta Guillermo del Toro se casó en una recepción muy privada con la guionista Kim Morgan en 2021.
Lee también:
Este fue su segundo matrimonio, pues antes estuvo casado con Lorenza Newton. Del Toro confirmó su unión matrimonial en un evento poco después de que la revista Variety diera a conocer la noticia. Al momento del matrimonio.Del Toro tenía 56 años. Sofía Vergara y Joe Manganiello Una nueva oportunidad en el amor y en el matrimonio fue la que se dio Sofía Vergara con Joe Manganiello, con quien se unió en matrimonio en noviembre del 2015, cuando ella tenía 43 y Manganiello 38. El primer esposo de Sofía fue José González, “Joe”, padre de su único hijo.
Salma Hayek y François-Henri Pinault Salma Hayek
Dio el “Sí acepto” a François-Henri Pinault en 2009, dos años después de que naciera su hija Valentina. Al momento de la boda Hayek tenía 42 años y su esposo 46. Ellos son una de las parejas más estables del mundo del espectáculo. Joaquín Sabina y Jimena Conrado Luego de una longeva relación que comenzó 20 años atrás por una entrevista, Joaquín Sabina y la periodista Jimena Conrado se casaron en los juzgados de Pradillo, en Madrid, en junio de 2020. La pareja hizo una pequeña ceremonia junto a sus seres queridos para celebrar la unión, a la que por cierto, Jimena no acudió de blanco, sino de azul. Al momento del matrimonio, Sabina tenía 71 años.