Espectáculos

Familia y salud, las prioridades de Mayrín Villanueva

La actriz de Golpe de suerte considera que la historia hace reflexionar sobre los valores

En el teledrama, Villanueva es parte de una familia de clase baja. Foto: Armando Pereda | El Universal
24/10/2023 |00:10
Armando Pereda Maldonado
Pendiente este autorVer perfil

Para Mayrín Villanueva el dinero no es lo más importante en la vida, sí es necesario para que dé seguridad en el día a día, pero consideró que lo importante es tener un equilibrio que permita disfrutar a la familia por encima de aspectos económicos.

“El dinero es algo que te da seguridad para poder vivir, pero que no se nos olvide lo básico que somos, la familia, porque cuando estás trabajando, trabajando y trabajando, volteas y tus hijos ya tienen 23 años y, ¿qué tanto disfrutaste a tus hijos por estar persiguiendo el dinero?”, explicó en entrevista.

Actualmente Villanueva da vida a una ama de casa noble y amorosa en Golpe de suerte, melodrama producido por Nicandro Díaz que, dijo, ayudará a reflexionar sobre el valor de la familia, que para ella es lo que le da felicidad.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

“Mi golpe de suerte número uno es haber nacido, tener la oportunidad de vivir, disfrutar de la vida, y el segundo golpe son mis hijos, mi familia hermosa, mi esposo, tengo una familia hermosa desde mis papás, mis hermanos, mis hijos, y pienso que eso es lo más hermoso para que los seres humanos tenemos”.

En la teleserie, Villanueva es parte de una familia de clase baja, a las que considera personas más cercanas, reales, honestas y amorosas con ellos cuando han tenido que grabar fuera de las instalaciones de Televisa.

Respecto a su esposo, el actor Eduardo Santamarina, comenta que siempre ha sido muy detallista y consentidor con ella.

“Nos disfrutamos el día a día hay que no soltar nunca, abandonar ese momento que dices: ahí está. Conforme van pasando los años hay que poner más trabajo, más conciencia, más responsabilidad en uno mismo y aprender cada día de la otra persona”.

Mayrín, de 52 años, dice que no teme envejecer, pero no le gustaría perder alguna facultad, por eso sabe que tiene que seguirse preparando para estar en paz, sana y afrontar lo que venga.

“Yo siempre que pido algo es: dame la paz y la cordura para poder enfrentar lo que venga, tener el punch para salir adelante, nunca derretirte, porque todo está padre cuando hay salud; cuando no, uno empieza a perder esa voluntad, entonces siempre tener la fuerza para salir adelante”.

La actriz comparte créditos en la telenovela con Eduardo Yáñez, Gonzalo García Vivanco y Eva Cedeño, entre otros.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
Te recomendamos