Más Información
janet.merida@eluniversal.com.mx
Vancouver.— Ser de distintos mundos no impidió que la familia de DC Cómics, Hartley Sawyer (Ralph Dibny), Grant Gustin (Flash) y Danielle Panabaker (Caitlin Snow) lamentaran la muerte de Stan Lee, la mente maestra detrás de X-Men, Spider-Man y otros personajes de Marvel que han sido parte de varios mundos fantásticos del cómic por varias décadas.
Durante una visita a los Vancouver Film Studios, donde se graban series como Flash, actores de esta serie, que hoy se encuentra en su quinta temporada, lamentaron el deceso del creador.
“Es muy triste, sólo mira el mundo que él ha creado, su imaginación, su visión eran increíbles”, dijo Danielle, mientras que Hartley compartió:
“Y crecí con él, de hecho traía una playera de Wolverine hoy. Nunca habrá otro Stan Lee”, señaló, y agregó que el hombre que el mundo ha perdido tuvo una vida bien recorrida, ya que nunca perdió a su niño interior pese al aspecto físico y que siempre tuvo la habilidad de disfrutar de la fantasía, lo que hizo de sus creaciones un éxito.
“Tenía 95 años y era así, para mí es una gran lección”, agregó el actor.
Grant Gustin compartió que aunque nunca lo conoció, lamenta mucho su muerte y es que, “más allá de las familias a las que estos personajes pertenecen, a final de cuentas todos somos superhéroes”.
Stan Lee, creador de más de 200 personajes entre superhéroes y villanos, falleció el lunes en Los Ángeles.