Desde su inicio, en marzo del 2014, el programa “Me caigo de risa” se convirtió en uno de los favoritos del público, alcanzado un gran éxito y sobre todo ganándose el cariño del público.
Ocho temporadas y más de 300 programas han pasado desde entonces, pero si algo no ha cambiado en todo este tiempo son las ganas que la producción y el elenco tiene de seguir compartiendo sus locuras con los televidentes, es por eso que regresan una vez más, ahora para presentar la novena entrega de esta divertida emisión.
"Vamos a vivir cada programa de esta temporada como si fuera el último, esto es lo que me ha enseñado todo este elenco que es mi familia, a disfrutar”, dijo Faisy , conductor del programa en la presentación a los medios de esta nueva etapa.
Lee también
: Depeche Mode revela las causas de la muerte de Andy Fletcher
Los lazos que se han formado entre sus integrantes son tan reales como los que se ven en televisión, es por eso que el líder de llamada “ Familia disfuncional” recalcó que el día que llegue el fin de este proyecto seguirá compartiendo los momentos más importantes de su vida con sus “hermanos y hermanas”.
“Siento que esto no es un trabajo, y seguramente cuando esto termine nos seguirán viendo juntos en nuestras redes sociales, en una carne asada", agregó
Esta novena temporada seguirá contando con la presencia de Faisy, Ricardo Margaleff, Ricardo Fastlicht, Mariana Echeverría, Yurem y la querida Mariazel, quienes confirmaron que fue el público quien decidió los juegos que se verán en televisión a partir de este próximo 3 de julio.
"Tenemos esa relación con el público, nos escribimos; la misma gente se pone a jugar en sus casas, pero las redes sociales marcan un antes y un después en el programa. Por ellos (los seguidores) decidimos a los invitados, y por ellos se tiene un invitado por programa y no uno por bloque como era al inicio", aseguró Mariana Echeverría.
Entre otras novedades, revelaron que regresará la música en vivo, de la mano del maestro Pepe Zavala y su orquesta.
"Nos gusta ver obras de Broadway, y lo que le da la magia a esas producciones es la música en vivo por eso la producción nos cumplió ese capricho, porque queremos que la gente sienta esa misma emoción desde sus casas", compartió Faisy.
Pero a pesar de tantos años juntos el elenco se sigue preparando para cada temporada, siempre con la finalidad de dar un show que haga que el público se olvide de sus problemas.
"Cada quien se prepara individualmente para mejorar en la improvisación, incluso el canto para dar un mejor show", compartió Fastlicht.
El programa dará inicio el próximo domingo 3 de julio en punto de las 21:00 horas (tiempo del centro de México) a través de Las Estrellas; pero lo que sigue siendo una incógnita son los artistas invitados y el tiempo que estará al aire.
Lee también
: Johnny Depp podría quedarse con los bienes de Amber Heard incluyendo un regalo de Elon Musk