Más Información
janet.merida@eluniversal.com.mx
Hace cinco años que comenzó en México el programa Me caigo de risa y, de cara a su quinta temporada, Faisy dice que entre su lista de deseos está tener como invitados a más artistas de talla internacional.
“Me gustaría tener a Marina de Tavira, Salma Hayek, Diego Luna, Gael García o Guillermo del Toro”, dijo el conductor durante la grabación del primer programa de la próxima temporada.
En ese episodio el público verá a Gabriel Soto, Rodrigo Murray, Cecilia Galiano y El Burro Van Rankin, la primera vez que tantos invitados asisten a uno de sus programas.
“Ha sido el resultado de hacer nuestro trabajo con mucho cariño, ni buscábamos ni esperábamos hacer cinco temporadas, el asunto es siempre estar fuera de la zona de confort para llevar cosas nuevas, eso ha conseguido que la gente en su casa conecte con nosotros”.
Además del programa de televisión, Me caigo de risa anda de gira con el show en vivo, que surgió —de acuerdo con Faisy— por la necesidad del público de participar. También existe un juego de mesa con el nombre del programa.
En una pausa, Rodrigo Murray dijo que él es más que feliz de participar en este tipo de formatos.
“No hay nada más hermoso que hacer reír a la gente, y si con esto se alegra el corazón y el alma de las personas, yo simplemente soy un portador de felicidad. No es que me haya comido un niño, creo que me comí varios, pero sin duda alguna el chamaco que llevo dentro se divierte como enano, en mi caso más”.