Más Información
La voz de Christian Nodal se escuchará a 30 metros bajo tierra, justo donde transcurre Minas de pasión, telenovela que se llega hoy a Las Estrellas y en la que interpreta el tema principal.
Es una producción de Pedro Ortiz de Pinedo, protagonizada por Livia Brito y Osvaldo de León.
“Este tema lo hice con mucho cariño y mucho amor que va acompañar esta gran historia donde el amor será la fuerza para superarlo todo”, dijo vía remota el cantante, quien se escuchará con “Qué tal” hecho para esta trama.
César Évora tendrá una actuación especial en este melodrama que estrenará hoy a las 18:30 horas por Las Estrellas, que es un versión libre de La patrona y que contará con locaciones en el estado de Hidalgo y la Ciudad de México.
“Es una historia de amor, odios, envidias, como sucede en la vida real... Y estoy encantado de regresara a la televisión, aunque mi participación es breve; relativamente; tuvimos escenas intensas, emotivas”, señaló en entrevista.
La historia tiene vida en el mundo minero en el que se retratará el día a día de trabajadores arriesgan su vida para sacar los tesoros de la tierra. Será un relato que buscará aleación entre la traición, la venganza, el amor, la ilusión, el miedo, la intriga y la tristeza.
Alejandro Camacho será el jefe de los mineros: “Siento energías muy fuertes, yo nunca había estado en una mina, en una cueva sí; me dio miedo porque es otro mundo y cuando bajas 30 metros dices: ‘Dios mío’, aquí pasa cualquier cosa y bye, bye, es como cuando buceas, te metes a otro mundo”.
El reparto también lo completan Cynthia Klitbo, Karyme Lozano, Mayra Rojas, Rodrigo Murray, Alma Cero, Rodrigo Brand, Lizy Martínez, entre otros.
Brito será Emilia Sánchez, una madre soltera que se caracteriza por ser aguerrida y que trabaja en una mina en donde conocerá a su galán Leonardo Santamarina, interpretado por Osvaldo de León, hijo de Roberta Castro (Anette Michel), una mujer con poder.
“Muchos secretos se van a ir acumulando a lo largo de la historia y vamos a ir desenredando. Emilia es muy fuerte, le dicen la Tigrilla porque no se calla nada, todo el tiempo está tratando de hacer justicia con lo que puede; ha estudiado pero le falta mucho por conocer”, explicó Anette.
En la segunda etapa el personaje regresará cuando todos piensan que estará muerta, tras un accidente, pero ahora será una mujer más fuerte y se hará llamar Victoria.
“Me identifico con ella porque es muy intuitiva, más orgánica, un poco salvaje, es más rápida, no tiene filtro; Victoria es más analítica y es mucho más paciente”.
De León encarna a un hombre con el que se identifica.
“Es derecho, exitoso, parece que tiene todos los elementos de un hombre ideal”.