La reciente tragedia en la que murió por un disparo con una presunta arma de utilería que resultó ser real abrió de nueva cuenta las heridas en el corazón de , exprometida de .

En marzo 1993, durante la filmación de la cinta "El Cuervo", Lee recibió un disparo con un arma que también se suponía era de salva y murió.

Meses antes, Eliza y él se habían comprometido en matrimonio.

"Hace 28 años, estaba destrozada por la conmoción y el dolor de perder al amor de mi vida, Bandon Lee, por ese sinsentido. Ahora mi corazón está nuevamente dañado pensando en el esposo y el hijo de Halyna Hutchins, y por todos los que han sido tocados tras esta tragedia evitable".

Hutton hizo un llamado para que se detenga el uso de armas en los sets.

"Insto a las personas que están en la posición de hacer cambios para que consideren alternativas a las armas reales en los sets".

El caso la cimbró tanto que desde el día del accidente en el que Hutchins murió, a manos de Alec Baldwin, Hutton ha retomado fotos de ella y el hijo de Bruce Lee, las cuales ha acompañado con mensajes contundentes como: "No hay nada como una pistola de utilería".

Hutton incluso se mantuvo en los últimos días en comunicación con Sharon, hermana del actor, a quien la muerte de Hutchins también le tocó fibras sensibles.

Shannon Lee compartió en la cuenta oficial que mantiene en memoria de su hermano un sentido mensaje para los deudos de Hutchins.

“Nuestros corazones están con la familia de Halyna Hutchins y con Joel Souza y todos los involucrados en el incidente en Rust. Nadie debería ser asesinado por un arma en un set de filmación. Punto”, escribió.

Lee también:

mafa

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses