Más Información
La edición número 19
de la Expo Sanborns llegó al Centro Citibanamex de la mano del Director general Patrick Slim Domit.
Con una cifra de más de 300 proveedores se presentaron los productos que formarán parte de las tiendas en la próxima temporada durante los últimos días del año y los primeros de 2020. Entre los expositores se presentaron marcas de tecnología para los celulares, cámaras profesionales y videojuegos hasta muebles y ropa.
“Sanborns es una empresa que tiene 115 años, es parte de la identidad de los mexicanos, es un referente en muchos sentidos”, comentó Slim Domit en su recorrido por los stands instalados al interior del recinto.
“Es difícil definirlo, por eso en la campaña siempre se dice siempre ‘Sólo Sanborns’, porque como Sanborns sólo hay uno, no hay un concepto igual yo diría en el mundo con el restaurante y la tienda y que ahí pueden encontrar todo”.
El corte del listón se realizó la mañana de ayer con la presencia de empresarios como Rodrigo Hajj Slim, Alberto Slim, Ángel Artaloitia, entre otros, quienes convivieron con los expositores recorriendo los pasillos del recinto y tomándose fotografías con algunos de los asistentes.
“Carlos Monsiváis decía que si alguien se quedara en una isla desierta qué se llevaría y él decía un Sanborns porque llevándote uno tienes todo prácticamente”, relató Slim Domit.
Aunque no tenía consigo las cifras oficiales de marcas que maneja la tienda mexicana, el director general de Sanborns recalcó la variedad de productos presentes en los complejos entre los restaurantes y los distintos departamentos.
“El éxito de la tienda es la calidad por ejemplo de sus alimentos, yo lo veo como parte de, pero también como cliente porque yo como muchos días de la semana allí y como les decías encuentras de todo. Sobre todo que estamos para servirles, nuestra razón son los clientes, satisfacer sus necesidades de diversos tipos a través de los distintos departamentos en un lugar que aunque tiene 115 años estamos constantemente actualizándonos”, dijo.
al