Liam Payne dejó una huella profunda en la vida de las mujeres que lo rodearon. Ahora, su exnovia Danielle Peazer compartió el último mensaje que el músico le envió días antes de perder la vida tras una fatal caída desde el tercer piso de la habitación donde se hospedaba en un hotel de Buenos Aires, Argentina, hace una semana.
La mujer, de 36 años, habló sobre el trágico suceso que involucró al exmiembro de One Direction reflexionando sobre su etapa junto a Payne.
Liam y Peazer se conocieron cuando él participaba en el reality show "The X Factor", donde ella era bailarina. Su romance comenzó con un chispazo y su relación se prolongó por más de dos años.
“Recibir un mensaje tuyo hace un par de semanas expresando tu felicidad por el amor que encontré con Sonny y Mia es algo que apreciaré para siempre”, se lee en la publicación de Danielle.
Actualmente, Danielle se ha convertido en madre de una pequeña llamada Mia y ha encontrado el “verdadero amor” con su pareja Sonny Jay. La artista añadió que una de las facetas más importantes para Payne era haber llegado a ser padre, y se sentía orgulloso de ello. Por lo tanto, pensar en el duelo que está viviendo su hijo era desgarrador.
“A Bear, el hijo de Liam, así como a sus padres y hermanas, mi amor, mis pensamientos y mi fuerza van para ustedes. La magnitud de esta pérdida es incomprensible y seguiré apoyándolos en todo lo que pueda”.
Junto a una fotografía en la que se observa a Danielle y Liam compartiendo un helado, Peazer incluyó una declaración dirigida al intérprete de “You & I”, expresando que aún no podía procesar su muerte.
“A pesar de ser consciente de tus luchas a lo largo de los años, esperaba y rezaba para que este día nunca llegara. Ahora todos nos enfrentamos a la realidad de vivir una vida sin tu presencia”, dijo la bailarina.
Recordó que, aunque ya no estaban juntos, sabían que podían ser brutalmente honestos el uno con el otro y que aún mantenían una amistad estrecha.
En el pasado, Danielle había afirmado públicamente que Liam era su persona favorita. No obstante, confesó que llegaron a tener diferencias que, con el tiempo, aprendieron a manejar, cuidándose el uno al otro y riendo de sus comportamientos infantiles.
“Nuestra relación terminó en 2013, pero eso parecía ser solo el principio de nuestra historia. Las cosas por las que pasamos y experimentamos desde entonces hasta el año pasado podrían describirse como únicas para algunos e incomprendidas para otros, pero creo que en el fondo siempre supimos que tendríamos algún tipo de conexión para siempre, sin importar a dónde nos llevaran nuestras vidas individuales”, relató.
Aseguró que Liam tardó en descubrir la persona que quería ser para estar completamente feliz y que, en su adolescencia, dio más al mundo de lo que necesitaba, mientras otros jóvenes se estaban autodescubriendo.
“Ojalá supieras que siempre fuiste más que suficiente para este mundo sin tener que buscar un papel que interpretar solo para complacer a los demás”.
Le agradeció por enseñarle a establecer límites y por mostrarle la importancia de proteger su corazón.
“Siento mucho que tu historia no terminara de otra manera, y lamento que nunca llegaras a compartir más de tu magia con el mundo. Descansa tranquilo, amigo mío”, concluyó.
El cuerpo de Liam Payne permanecerá en Argentina hasta que concluyan las investigaciones sobre su muerte, que está siendo indagada como “sospechosa”. Posteriormente, su cadáver podrá ser llevado de regreso al Reino Unido.