Más Información
Grace Jabbari, exnovia de Jonathan Majors, retiró la demanda por agresión y difamación que interpuso contra el actor tras llegar a un acuerdo.
Los abogados de Majors y Jabbari acordaron desestimar el caso con prejuicio, según una presentación conjunta en el tribunal federal de Manhattan el pasado jueves.
El abogado de Jabbari dijo que la demanda se había “resuelto favorablemente”, pero no quiso dar más detalles.
“Grace Jabbari ha mostrado un enorme valor a lo largo de este proceso tan largo y difícil”, dijo la abogada Brittany Henderson en un comunicado. “Esperamos que finalmente pueda dejar atrás este capítulo y seguir adelante con la cabeza bien alta”.
Lee también Jonathan Majors, desconsolado tras el regreso de Robert Downey Jr a Marvel
Los representantes de Majors no respondieron a los correos electrónicos en busca de comentarios el viernes.
Jabbari, en su demanda presentada en marzo, acusó a la estrella de Marvel de someterla a una escalada de episodios de abuso físico y verbal durante su relación, incluyendo asalto, agresión, difamación e imposición de angustia emocional.
La bailarina británica presentó la demanda meses después de que Majors fuera condenado por un delito menor de agresión y acoso en relación con un altercado en Manhattan.
Durante una pelea que comenzó en el asiento trasero de un coche conducido por un chófer antes de extenderse a la calle, Jabbari dijo que Majors le golpeó la cabeza con la mano abierta, le retorció el brazo a la espalda y le apretó uno de los dedos hasta fracturárselo.
Por su parte, el histrión afirmó que su entonces pareja había estallado en un ataque de celos y era la agresora, y que él sólo intentaba recuperar su teléfono y escapar sano y salvo.
Majors eludió la cárcel, pero un juez le ordenó en abril que completara un programa de asesoramiento psicológico de un año de duración.
Tras el veredicto de culpabilidad, Majors fue descartado inmediatamente por Marvel Studios, que le había dado el papel de Kang el Conquistador, un papel previsto como el villano principal en las películas y programas de televisión del imperio del entretenimiento en los próximos años.
Tras el escándalo por su detención, Majors ha ido reapareciendo lentamente en la escena de Hollywood. Este mes anunció su compromiso con Meagan Good durante la Ebony Power 100 celebrada en Los Ángeles.
Sin embargo, su carrera aún no ha logrado recuperarse. Su largamente postergada película “Magazine Dreams” fue adquirida para su estreno en cines el mes pasado.
El drama del culturista había suscitado rumores de Oscar para Majors, pero fue abandonado por sus distribuidores tras su condena el pasado diciembre.
Lee también Jonathan Majors, nuevamente demandado por su expareja ahora lo acusa de agresión y difamación