Si bien el nombre de Emily Ratajkowski se ha convertido en tendencia por la supuesta relación que mantiene con el cantante Harry Styles, ahora está envuelto en medio de la polémica por las acusaciones que pesan contra su exesposo y padre se su hijo, Sebastian Bear-McClard.
De acuerdo con varios medios estadounidenses, al menos dos mujeres han señalado al productor de presunto comportamiento sexual inapropiado, luego de que utilizara su posición para obtener encuentros íntimos a cambio de la promesa de convertirlas en actrices.
Una de ellas, que actualmente tiene 24 años, asegura haber conocido a McClard cuando tenía apenas 17 años, a través de Instagram, después de intercambiar algunos mensajes, acordaron verse en un departamento de Nueva York y posteriormente ella obtuvo un pequeño papel en la cinta "Good Times" protagonizada por Robert Pattinson.
Lee también Tras cancelar por lluvia, Billie Eilish repone concierto en el Foro Sol este mismo jueves
Pero todo se volvió una pesadilla para lo joven, pues en lugar de compartir créditos con la estrella de cine, al llegar al set se le solicitó deshacerse de toda su ropa y terminó rodando una escena al lado de un “actor que había sido liberado recientemente de prisión”. Según declaraciones obtenidas por la revista Variety, la chica se sintió aterrorizada y ese sentimiento sólo aumentó cuando uno de los actores le propuso tener un encuentro íntimo frente a las cámaras.
Por si fuera poco, esa secuencia jamás entró en la edición final del filme, en cambio, ella y Sebastian mantuvieron una relación sentimental por más de dos años.
Este no es el único señalamiento que pesa sobre el productor, una segunda víctima asegura que lo conoció cuando tenía 18, también por Instagram, él le habló sobre la posibilidad de una carrera, pero en lugar de eso, tuvo relaciones con ella sin su consentimiento: "Sebastian y yo comenzamos a besarnos. Las cosas se intensificaron y luego, sin pedir mi consentimiento, se insertó dentro de mí sin usar condón”, detalló en declaraciones publicadas por el sitio Page Six.
Además, la mujer, que prefiere guardar el anonimato, reveló que le descubrió a Bear-McClard conversaciones con una niña de 15 años y cuando se atrevió a confrontarlo, él no negó nada. Cabe destacar que este segundo encuentro habría tenido lugar cuando el productor ya estaba casado con Ratajkowski y en 2022 ella solicitó el divorcio por presuntas infidelidades por parte de él.
Hasta el momento la modelo no se ha pronunciado al respecto y tanto los abogados como los representantes de Sebastian se han mantenido en completo silencio.
Lee también Billie Eilish sale a cantar sola al escenario y cancela por lluvia