Jason Alexander, exesposo de Britney Spears se encuentra nuevamente en problemas legales y ahora fue detenido y llevado a prisión por acoso.
De acuerdo con TMZ, Alexander fue arrestado la mañana de este miércoles y de acuerdo con los registros policiales, a los que el sitio tuvo acceso, actualmente se encuentra en una cárcel de Tennessee.
Según lo que se ha dado a conocer, el sujeto fue aprehendido alrededor de las 10:30 horas y hasta el momento se desconoce si se le otorgará algún tipo de fianza para que salga en libertad o si tendrá que comparecer ante un tribunal; asimismo, tampoco se ha revelado quién hizo la acusación en su contra.
Lee también Demuestran en redes que los dibujos de Mar de Regil, aparte de caros son plagiados
Esta no es la primera vez que Jason enfrenta a las autoridades por cargos de esta índole, cabe recordar que en junio de 2022, durante la boda de la cantante, fue detenido cuando intentaba irrumpir la ceremonia.
En ese entonces, aseguró que tenía que hablar con Britney, incluso llegó hasta la puerta de su habitación armado con un cuchillo. Afortunadamente los empleados de la intérprete de "Toxic" lograron inmovilizarlo y llamar a emergencias.
Tras este incidente, Spears obtuvo una orden de restricción de tres años, y él fue acusado de una serie de cargos que incluyen acoso, vandalismo y allanamiento.
Jason Alexander y Britney Spears se casaron en 2004, en Las Vegas; sin embargo, el matrimonio duró únicamente 55 horas.
Lee también Jay de la Cueva hace pública su salida de Moderatto: "no ha sido una decisión sencilla"