La tarde de este martes 22 de noviembre, un tribunal de Inglaterra dio a conocer la muerte de excuñado de la desaparecida lo que ha llamado la atención son las similitudes entes ambos decesos, pues Civil tan sólo tenía 27 años de edad cuando una adicción le arrebató la vida.

Aunque los hechos sucedieron en abril del 2021, la noticia apenas salió a la luz y fue gracias a una investigación en el Tribunal Forense de Wakefield, Inglaterra, a la que asistió el hermano de Civil, Blake Fielder-Civil, quien estuvo casado con la cantante británica entre 2007 y 2009.

De acuerdo con información publicada por el Daily Mail, el cuerpo del joven fue encontrado boca abajo y en ropa interior dentro de un hotel de la ciudad de Leeds, donde el joven se hospedaba con un joven llamado Dennis Lennon.

Lee también:

También se especificó de Freddy fue declarado muerto en la escena y que tenía "niveles fatales de morfina” producto de la que consumió; sin embargo, tras varios exámenes, se determinó que se había ahogado con su propio vómito.

Poco antes de su muerte, el excuñado de la intérprete de “Rehab” escapó de un hospital mental, al que ingresó en 2018 luego de que un juez lo hubiera encontrado culpable de un delito menor. Los médicos le habían diagnosticado esquizofrenia paranoide, pero más tarde se reveló que el brote psicótico había sido provocado por el consumo de drogas.

Georgette Civil, madre de Freddy denunció que su hijo había "presentado una queja por abuso del personal"; además de que la estadía del joven habría terminado tan solo dos meses después de su muerte.

El fallecimiento de Freddy es la última tragedia que ha marcado a esta familia pues recordemos que en 2011 Amy también fue encontrada sin vida, aunque a causa de una intoxicación alcohólica.

Lee también:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses