Exatlón le gana a Luismi.
Las nuevas temporadas de Exatlón tanto en Estados Unidos (Telemundo) como en México (Azteca) encabezaron los niveles de audiencia desde su primer día, de acuerdo con cifras de Nielsen Ibope. La emisión mexicana, que va en su tercera entrega, superó incluso a Luis Miguel: la serie, la gran apuesta de Televisa y que el año pasado acaparó la atención desde la plataforma Netflix. El único programa que no se cimbró ante el reality extremo es La rosa de Guadalupe.
José Eduardo Derbez disfruta, no educa a sus hermanos.
Ni barco ni aprehensivo, José Eduardo Derbez, hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, cuenta que no se va a los extremos como hermano, particularmente los menores: Victoria, Anuar y Aitana; él se dedica a estar con ellos y disfrutarlos. “Para educarlos, sus padres”. Recuerda que hace meses celebraron los 15 años de sus hermanos menores y que fue “una gran fiesta”.
La casa de papel, lo más visto en EU.
Tres serie españolas encabezan en top 5 de las más vistas en plataformas streaming de Estados Unidos. De acuerdo con Parrot Analytiics, La casa de papel, con 21 millones, se colocó en primer lugar como la serie más demandada, seguida de Cable girls, Alta mar, La casa de las flores (mexicana) y Élite, todas pertenecen a Netflix. En México se alistan las segundas temporadas de la historia protagonizada por Cecilia Suárez y la española en la que participa la actriz mexicana Danna Paola.