Luego de irrumpir en la boda de Britney Spears , a Jason Alexander , su primer esposo, no le quedarán ganas de volver a aparecerse en la vida de “la princesa del pop”, quien ya obtuvo una orden de restricción que impide que Alexander tenga algún tipo de contacto con la cantante, por lo menos en los próximos tres años, además tendrá que pagar una cuantiosa cantidad por dejarse dominar por el despecho.
El día de ayer, se llevó a cabo la comparecencia de Alexander, luego que fuera detenido por presentarse en la boda de Spears y Sam Asghari , el pasado jueves 9 de junio. Autoridades del estado de California, donde reside la cantante de 40 años, dictaminaron que Jason era culpable del delito de acecho.
Lee también:
Pese a que, durante el juicio, se mostraron las grabaciones que captan a Alexander tratando de acceder a la propiedad de Britney, en el condado de Ventura, el acusado se declaró inocente, pero esto no impidió que el jurado impusiera una orden de restricción por tres años y una multa de 100 mil dólares. Además, el ex de la cantante tendrá que entregar cualquier arma de fuego que tenga en su poder, pues el día de la boda llevaba consigo un cuchillo.
Jason Alexander en la juventud. Foto: AP
Pero esto no es todo, el expediente de Jason quedó manchado por mal comportamiento, específicamente por allanamiento de morada, vandalismo y agresión, por lo que sus asesores legales le han sugerido declararse culpable, pues no es el único delito por el que ha sido señalado y llevado a testificar, pues también fue acusado de robar un brazalete con un valor mayor a los 2 mil dólares, por una mujer que le rentaba un departamento.
Por su parte, Mathew Rosengart , el abogado de Britney dijo sentirse satisfecho por la seriedad con la que fue tomado el caso, y expresó que espera que la resolución de la corte sirva de ejemplo para que otras personas que actúan de la misma forma en que lo hizo Jason la piensen dos veces, antes de intentar llevar a cabo las mismas prácticas.
En 2004, Britney contrajo nupcias en una boda improvisada, donde vistió jeans a la cadera, una blusa corta que dejaba al descubierto el vientre y gorra blanca. La boda tuvo lugar en Las Vegas; el afortunado fue Jason Alexander, un amigo de la infancia de la cantante, pero sería cuestión de horas para que el encanto se disolviera, pues 55 horas más tarde que se llevara a cabo la ceremonia, la unión fue anulada.
Lee también:
para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.