El cantante Camilo y su esposa, Evaluna Montaner, están a punto de dar la bienvenida a otro hijo. Sin embargo, su experiencia no ha sido del todo dulce, ya que la pareja enfrentó un gran susto cuando ella sufrió una caída durante el sexto mes de embarazo.
A principios de mayo, en el podcast "40 Copas", el intérprete compartió que el incidente ocurrió mientras estaban de visita en Medellín, su ciudad natal, antes de partir de gira por Europa. Según relató Camilo, Evaluna estaba meciendo a su primogénita, Índigo, en una hamaca en su estudio creativo cuando todo ocurrió.
"Qué momento fue ese, parce; fue un momento fuerte, fue un momento asustador", expresó el artista.
Explicó que Evaluna suele usar la hamaca para dormir a la niña y que él se encontraba en una reunión cuando escuchó el golpe en el piso de concreto y los llantos de Índigo. "Mi hija llorando, volteo y voy corriendo; me tropecé con todo y ahí estaba mi esposa en el suelo con Índigo en brazos y la panza grande; la vi toda oscura", recordó.
Además, Camilo compartió que vio a su esposa llorando en silencio, visiblemente asustada. "Se me vino el mundo encima", confesó. También admitió sentirse algo responsable ya que él había armado la hamaca.
Afortunadamente, no hubo consecuencias graves y el bebé continuaba moviéndose en el vientre de su madre, aunque la experiencia les sirvió de reflexión.