Uno de los eventos más esperados del verano es sin duda la Gala Global Gift Marbella en Mamzez. La cena de pregala nos ha dejado con ganas de más y es que acudieron numerosos celebrities, entre ellos destacaron la anfitriona de honor, Eva Longoria , y la presentadora del evento, Chenoa.
Eva Longoria apareció deslumbrante con un vestido amarillo, largo y lencero de tirantes que confirmó que era de la marca de su amiga Victoria Bechkam.
Lee también:
Foto: EFE.
Foto: EFE.
La actriz estadounidense aseguró estar encantada con la ciudad de Marbella ya que para ella es como su segunda casa: "Tienes que disfrutar la playa, los restaurantes, la ciudad. Para mí, es mi segundo hogar".
A pesar de acudir a España para la Global Gift Gala, admite que también ha sacado tiempo para disfrutar de la ciudad: "Siempre me gusta venir a Marbella porque es trabajo y también vacaciones".
Pero no será la última vez que veremos estos meses a Eva Longoria en este país, y es que la actriz nos desvela que pasará varios meses en España por temas de trabajo: "Voy a grabar cinco meses en Girona".
Lee también:
rad