Más Información
janet.merida@eluniversal.com.mx
Después de ser una abogada un poco dura y hasta villana en "Por amar sin ley", Eva Cedeño vuelve a las telenovelas pero en un papel que no se esperaba, pues dice que hizo casting para la villana de "Te doy mi vida", pero acabó como la protagonista.
“Lucero Suárez (la productora) decidió hacerme pruebas para la protagonista. Para mí fue una grata sorpresa, le dije que gracias por voltearme a ver”, compartió la actriz en el inicio de grabaciones en un taller mecánico.
Después de hacer villanas, Eva se siente halagada del cambio; ahora interpretará a una mujer fuerte, madre de un pequeño que adoptó por su deseo de ser mamá y que es detectado con leucemia. Ser madre en la ficción de un pequeño con esta enfermedad no es algo lejano, pues en vida real dos seres muy queridos han padecido la enfermedad.
“Mi mamá tuvo cáncer de mama, mi abuelita está pasando por un proceso similar, lo he tenido cerca, en casa, y es un tema que me conmueve y que me sensibiliza mucho, traducirlo a un niño toca fibras muy sensibles, este personaje no fue escogido así nomás, me llega por algo”.
La historia cuenta con las actuaciones de Jorge Salinas, José Ron, Camila Selser, Érika Buenfil y Omar Fierro.