Eugenio Derbez se perdió el nacimiento de José Eduardo pese a que aún no se había separado de Victoria Ruffo. Fue la actriz quien reveló el mal trago que pasó durante un momento tan especial en sus vidas. Sin embargo, no estuvo sola, además de algunos de sus familiares más cercanos, también hubo un hombre muy especial que la acompañó.
Lee también: Victoria Ruffo aprendió del error que cometió con Eugenio Derbez y no lo repitió con Omar Fayad
“Estaba mi mamá, mis hermanos, mi papá…”, recordó en una entrevista reciente Victoria Ruffo . Es que para ella era su primer hijo y necesitaba de Derbez en ese momento. Sin embargo, quien sabe dónde estaba porque cuando se lo preguntaron a la actriz ella solo se limitó a decir “por ahí andaba”.
Cuando nació José Eduardo, Victoria Ruffo se aferró a un hombre muy importante en su vida. Se trataba de Luis Gatica. Si bien ellos tuvieron una breve relación en algún momento de sus vidas, siempre se llevaron muy bien. Incluso el hijo que tuvo con Derbez lo llama “tío” y a la fecha se siguen viendo.
Lee también: ¿Qué cambiará en la suscripción de Netflix con su nuevo plan básico?
Victoria Ruffo explicó que “a Luis lo quiero muchísimo, es una persona muy importante en mi vida, y en la vida de mi hijo, es su tío. Hay una gran, gran amistad, de muchos años, y ese día en especial estuvo conmigo apoyándome en la entrada y salida del hospital, de tener a mi hijo, siempre se lo voy a agradecer y tener en cuenta”.
En tanto que Luis Gatica también recordó que "de lo que a mí me consta es que (Victoria Ruffo) estaba ahí sola y de hecho yo la saque del hospital, yo la lleve a su casa y José Eduardo en mis brazos". Además, aseguró que sigue teniendo mucho afecto tanto por la actriz como por su hijo cuando confesó que “la amo, a su familia, a su hijo José Eduardo es alguien a quien le tengo un afecto muy especial y que te digo Victoria y yo pasamos muchas cosas de jóvenes y ahora de no tan jóvenes".