La temporada de galardones continúa y la alfombra plateada de los Premios del Sindicato de Actores (SAG, por sus siglas en inglés) brilló este domingo en su edición número 25.

La pasarela recibió a las multipremiadas Lady Gaga y Glenn Close a y actores como Christian Bale y Bradley Cooper.

La artista Amy Adams, quien compitió por su trabajo en la película Vice y la miniserie de televisión Sharp objetcs, optó por un elegante vestido negro de Celine mientras que Emma Stone se inclinó por algo más cómodo: un pantalón negro y una blusa en tono dorado asimétrica de Louis Vuitton.

Moda en parejas. La pasarela recibió a artistas como la nominada Emily Blunt, quien lució un vestido en color rosa con lentejuelas de Michael Kors y acudió en compañía de su esposo John Krasinski. Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones desfilaron con elegancia, él con un esmoquin y ella con un vestido de cola azul metálico con lentejuelas.

Extravagancia. La actriz y comediante Luenell Campbell acudió con un vestido con tonos verdes y dorados y el cabello teñido con manchas y la drag queen Shangela Laquifa Wadley, conocida como D. J. Pierce, apareció con un vestido ampón en tonos blanco y rosa.

También hubo quien alzó la voz a través de la moda. La actriz de origen nicaragüense, Shakira Barrera aprovechó la alfombra para portar una bandera del país de sus padres y un bolso en el que se leía “Free Nicaragua”, haciendo alusión a los problemas políticos que enfrenta su país.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses