Los más de 227 millones de seguidores que tiene Jennifer López en su cuenta de Instagram, esta semana estuvieron expectantes al comunicado de la artista sobre un nuevo proyecto artístico. Luego de días de espera y un cierto misterio porque la cantante borró sus publicaciones anteriores, la actriz compartió la noticia de su nuevo álbum.
El nuevo trabajo de JLo saldrá en 2023 y se llamará “This is Me… Now”. La propuesta de la artista de 53 años surgió en homenaje a los 20 años de su tercer álbum “This is Me… Then”, lanzado en noviembre de 2002. La noticia encantó a sus fans y estos le dejaron miles de comentarios de felicitaciones y alegría por su regreso con nuevas canciones.
Leer más: El extraño calzado que impone Rosalía como tendencia este otoño
Jennifer López como fashionista e influencer
Además de ser noticia por su nuevo trabajo artístico, JLo no deja de serlo nunca por su estilo para vestir y calzar. En uno de sus últimos looks, la cantante lució unos zapatos de tacón grueso y alto, con punta cerrada redonda, de color blanco. Lo que se transforma, sin duda, en un básico para las que aman los calzados con altura y que se puedan combinar con muchos colores, texturas y estampados.
Los zapatos blancos de Jennifer Lopez. Fuente: Instagram @stylejlo
Si bien los stilettos finos y de punta son un clásico que nunca falta en los looks de la celebrities y fashionistas, Jennifer ha demostrado que una variante con altura y punta redondeada, puede ser el modelo perfecto para lograr outfits de todo tipo y “alargar” las piernas. Esto es, crear la ilusión de que las extremidades tienen más longitud, favoreciendo así a las mujeres más bajas de estatura.
Leer más: Cómo llevar las botas altas para triunfar durante esta temporada
Pantalones wide leg ideales para este tipo de calzado y para estilizar las piernas. Fuente: Instagram @stylejlo
Los zapatos de taco de la esposa de Ben Affleck son ideales para combinar con pantalones wide leg y un gran tapado (como lo ha lucido la artista); vestidos de todo tipo (mini, midi y long); shorts de distintas telas, colores y estampados; y minifaldas en tonos estridentes o metalizados. Al ser un calzado en color neutro, las posibilidades son infinitas.